NINA ROSE GARDEN: EL DIVERTIDO E IMAGINARIO CAMPING DE NINA RICCI

Nina Rose es la última fragancia de Nina Ricci que se incorpora a la exitosa colección de fragancias Les Belles de Nina, una serie de perfumes que inicia en el 2006 con el lanzamiento del mágico, alegre y emblemático perfume “Nina Eau de Toilette”, un aroma que comienza un moderno, romántico y fantasioso universo, manteniendo la filosofía de la marca: femenina, poética y romántica.

Nina by Nina Ricci

El éxito de “Nina” hace que se convierta en un referente muy importante en la perfumería femenina, logrando registrar hasta la fecha más de 20 variaciones, explorando múltiples facetas de la mujer Nina Ricci, pero compartiendo algo en común: todas, absolutamente todas  mezclan  inocentes flores con algùn provocativo dulce, destacando versiones como “La tentation de Nina” del 2014, “Les Monstres de Nina Ricci Nina” del 2018 y “Nina Rouge” del 2019.

Nina Rose, Nina Rose Garden y Nina

Pero algo que llama la atención de Nina Rose es su particular aroma, pues su apariencia da la sensación de encontrarnos frente a un perfume ultra dulce y empalagoso o ¿no te pasò que lo primero que pensaste fue:? -¡Debe oler a chicle!- pero preparemos, porque esto no pasarà, de hecho es totalmente lo contrario, ya que te vas a encontrar con un aroma refrescante, luminoso y floral algo nunca antes visto en la serie “Nina” de Nina Ricci.

Y aunque Nina Rose solo está disponible por el momento en algunos países, la casa de modas francesa nos sorprende al preparar para el 2021 una nueva interpretación en ediciòn limitada llamada “Nina Rose Garden”, una nueva propuesta que se inspira en un divertido camping en un hermoso jardín rodeado de árboles de naranjos.

QUE OLOR TIENE

“Nina Rose Garden” utiliza algunos ingredientes presentes en “Nina Rose” como el jugoso aroma frutal de las peras, las frescas sensaciones florales de neroli y una impresión cítrica, amarga y algo melosa del azahar, pero en esta nueva versiòn la tentación es inminente al aparecer ingredientes inéditos como los intensos toques de las vainillas, y tonalidades verdes de pasto (césped).

PERFUMISTA

Olivier Cresp

Este divertido camping perfumado es imaginado por el perfumista Olivier Cresp, quien ha creado todos los perfumes de la colecciòn Les Belles de Nina – “Nina” de Nina Ricci, participando nuevamente en la creación de “Nina Rose Garden”, en ella cresp contrasta el aroma natural del césped y flores cítricas con el provocativo aroma de las vainillas, una mezcla de ingredientes un poco arriesgada aunque…. al leer su materias primas me trae un leve recuerdo al perfume Bella de la misma marca.

LA BOTELLA

Nina Ricci Nina Rose Garden

Lo que hace más atractivo “Nina Rose Garden” es su magnífica botella rosa en forma de manzana, que además de resaltar por su delicado color también lo hace por llevar un gran listón de cuadros rosados y blanco en el cuello del frasco.

LA MODELO

Estella Boersma para Nina Ricci Nina Rose Garden

La modelo Estella Boersma es la imagen de “Nina Rose Garden”, luego que en el 2018 Nina Ricci la eligiera como el rostro principal del perfume Nina y por supuesto de todas sus nuevas ediciones como es el caso de “Nina Rogue”

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pera, Césped
  • Lo que olerá la fragancia: Neroli, Azahar
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla. Almizcle Blanco

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Nina Rose Garden
  • Casa: Nina Ricci
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Dìa
  • Perfumista:  Olivier Cresp
  • Concentración: Eau de Parfum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s