JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL BY NIGHT: EL POLÉMICO PERFUME DE GAULTIER

Anuncios

Para el  modisto francés Jean Paul Gaultier  no existe hora ni fecha en el calendario  para causar revuelo, su ADN e identidad grita siempre irreverencia tanto  en sus fragancias como en sus colecciones de alta costura,  su estilo poco convencional destaca por cuestionar sistemáticamente los clichés, los códigos  y las normas sociales, dando como resultados majestuosos e inmemorables sucesos como lo son su iconico corset, la falda para hombres, su inspiración en las prostitutas de parís, el uso de modelos transexuales  y su culto por los cuerpos,  alegando un mensaje de libertad.

El ultimo y mas sonado escandalo de este diseñador fue en el 2017, tras lanzar su  fragancia femenina Scandal, un perfume ironico,   excesivamente dulce,  y  provocador,  que basaba su aroma en una intensa nota de miel  y que usaba como imagen a una sexy ministra  que se pasea por las calles del erótico y caliente sector de Pigalle, en busca de  aventuras con su gabinete, burlándose de esta manera de los verdaderos escándalos políticos de la actualidad.

En el 2018, Gaultier continua la polémica al  aparece en escena Scandal By Night  una nueva fragancia que mantiene el legado escandaloso de su predecesor, pero mostrando  un  carácter  opulento, desenfrenado, nocturno  y desmesurado.

 

Que olor tiene:   Su aroma se crea por medio de un poderoso cuarteto de moléculas conformado por embriagadoras  flores blancas, sensuales y seductoras habas de tonka y  elegantes toques de pachuli, que se caramelizan lentamente con una estimulante nota de miel, para mostrar de esta manera la  dualidad de la mujer: elegante en día, y sensual de en la noche.

La nariz: Daphne bugey, fue la perfumista encargada de crear la versión original de scandal, esta misma nariz vuelve aparecer junto con Gaultier, para orquestas la  versión mas  bullosa, excitante y noctambula de la saga de perfumes Scandal.

El frasco: Scandal By Night copia el  mismo diseño de la botella Scandal,  cambiando el tono rosa característico por un rosa violáceo peo manteniendo su reconocido tapón en forma de piernas de mujer.

La modelo: La  modelo  Vanessa Axente continua personalizando al polémico personaje Madame La Ministre, la cual vuelve al barrio de pigalle en parís para  continuar sus locas y excesivas aventuras nocturnas.

Ficha Técnica

  • Nombre: Scandal by Night
  • Casa: Jean Paul Gaultier
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Citricos, Miel
  • Lo que olerá la fragancia:  Tuberosa, Nardo
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Pachuli, Haba de Tonka, Sandalo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.