fragancias femeninas Fragancias Florales Fragancias para el diario Julia Roberts Lancome Perfume

LA VIE EST BELLE : LAS ROSAS DULCES DE LANCOME

Lancome prepara la llegada de La Vie Est belle Flowers of Happiness, una nueva fragancia que incorpora un ramillete de flores frescas y notas frutales.

Lancome no quiere dejar de cosechar éxitos con su exitosa colección de perfumes «La vida es bella«, una linea de fragancias que invitan al optimismo y a la libertad. Tras su lanzamiento en el 2012, alcanzando en menos de un año, ser la cuarta fragancia femenina mas vendida a nivel mundial, convirtiéndose en todo un sucesos comercial, logrando que grandes marcas de perfumes desearan tener su propia interpretación de este perfume.

Ya han pasado 6 años desde su primer lanzamiento, y ha conseguido apuntar dentro de su historial olfativo 16 versiones diferentes que destacan por tener pequeñas variaciones en empaque y aroma.

En agosto del 2018 la casa cosmética francesa quiere lograr un nuevo hito dentro de sus registros perfumeros, anunciando la llegada de La Vie Est belle Flowers of Happiness, una fragancia que se aleja del perfume original La vie Est Belle, ya que su toque licoroso, maderoso y balsámico de iris y pachulí desaparece, introduciéndose en una faceta floral ligera y frutal.

El aroma: La Vie Est Las Belle Flowers of Happiness es una delicada fragancia floral creada a partir de un ramillete de flores de rosas, jazmines y peonías las cuales son rociadas por un jugoso toque de pera y una base cremosa de madera y almizcle.

La botella: Lancome vuelve a utilizar la botella de facetas talladas de su versión La Vie Est Belle L’clat para este nuevo perfume, variando únicamente la tonalidad de su liquido a un rosado mas claro.

Ficha Técnica

  • Nombre: La Vie est Belle Flowers Happiness
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pera
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa, Jazmín, Peonia
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sándalo, almizcle
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.