ACQUA DI GIO PROFONDO LIGHTS: EL MISTERIOSO AROMA DEL MAR

Acqua Di Gio es uno de los perfumes masculinos más famosos de Giorgio Armani, debuta en el 96 como una fragancia cítrica con tonos marinos, rindiendo un homenaje al mediterráneo italiano y resaltando la sensualidad masculina desde una visión natural y pura, como el agua.

Giorgio Armani Acqua Di Gio Fragrance Collection

Y aunque Acqua di Gio ya tiene 24 años desde el lanzamiento de su primer Eau de Toilette, la linea de fragancias “Di Gio”, sí ya es toda una gran colección de perfumes que incluye una desconocida versión femenina(no te confundas con Acqua Di Gioia) continúan todavía vigentes, incorporando nuevas interpretaciones que buscan descubrir diferentes facetas del agua y del mar, de esta manera Armani presenta en el 2015 Acqua di Gio Profumo, en esta edición el agua se encuentra con elementos minerales y volcánicos, en el 2018, el mar se fusiona con cálidas maderas creando una sensual interpretación llamada Acqua Di Gio Absolu, para finalmente entregar en el 2020, una propuesta en donde el mar se encuentra con el mismo mar, magnificando la fuerza del agua a través de un aroma vigorizante y profundo de Acqua Di Gio Profondo.

Acqua Di Gio Profondo Lights and Acqua Di Gio Profondo

En este 2021, esta gama de fragancia vuelve a ser el centro de atención al presentar un nuevo perfume de edición limitada llamado Acqua Di Gio Profondo Lights, en esta ocasión “Armani” se sumerge en las misteriosas profundidades marinas, capturando la esencia de un rayo de luz que ilumina el oscuro e inexplorado fondo marino, utilizando un contraste de ingredientes intensos con elementos enigmáticos.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Acqua Di Gio Profondo Lights es un enérgico aroma que une un luminoso halo de mandarina, y cardamomo con un tonificante acorde marino, para luego liberar su lado más aromático y mediterráneo de lavanda, romero, ciprés, notas balsámicas y una exótica nota de almáciga, una resina que se encuentra en las zonas costeras del mediterráneo. Por ultimo, su fondo se cubre con una oleada de virilidad y fuerza de cedro y pachulí.

EL PERFUMISTA

Alberto Morillas

Giorgio Armani llama nuevamente Alberto Morillas, el creador de toda la colección Acqua Di Gio, quien se inspira en esta nueva versión en los misterios del mar, para imaginar un intenso como vigorizante aroma por medio de ingredientes frescos, acuosod, limpios, maderosos e inusuales.

LA BOTELLA

Acqua Di Gio Profondo Lights

La botellas de Acqua Di Gio Profondo Lights sigue la mismas lineas rectas y puras de sus antecesores, esta vez con una nueva gama de colores, apostando por un degradado de azul marino que evoluciona de tonos oscuros a traslucidos, adornado el frasco con un tapón de color azul marino metalizado.

Acqua Di Gio Profondo Lights ya esta disponible en la pagina web de la marca. Sí estas en España da clic aquí, para adquirir el perfume.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Notas Marinas, Cardamomo, Mandarina
  • Lo que olerá la fragancia: Lavanda, Ciprés, Romero, Notas Balsámicas, Almáciga
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Pachulí, Cedro

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Acqua Di Gio Profondo Lights
  • Casa: Giorgio Armani
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Alberto Morillas
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 40 y 75 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s