LADY MILLION FABULOUS: EL FABULOSO PERFUME DE PACO RABANNE

Nuestro cuerpo empieza a vibrar al ritmo de la música con la llegada de Lady Million Fabulous, un nuevo perfume creado para impresionar, el cual se introduce en el 2021 para enriquecer con un suntuoso aroma floral intensamente profundo la colección de fragancias “Lady Million” de Paco Rabanne.

Lady million and Lady Million Fabulous

Lady Million Fabulous es una hipnótica y brillante fragancia que conserva el carácter sexy, magnético, extrovertido y liberal de toda la serie Lady million, pero en esta nueva versión, invita a todas las mujeres a ser las reinas de la noche, del día, a impresionar, a derrochar sensualidad, a lucirse, a divertirse desenfrenadamente sin temor alguno y sobre todo a ser fabulosas en cualquier momento.

Un extravagante y sensual aroma para encender la noche.

Eau de Beaux

QUE OLOR TIENE

Esta nueva composición utiliza el jugoso aroma cítrico y natural de las mandarinas, que se envuelve con una leve caricia punzante de pimienta rosa, para luego dar paso a un explosivo trio floral excéntrico, sensual y nocturno de nardo, jazmín e ylang-ylang, aumentando su cremosidad con una agradable dosis de dulzura de vainillas y elegantes acordes de musgo y habas de tonka.

PERFUMISTAS

Anne Flipo

Lady Million Fabulous fue creada por Anne Flipo, la misma perfumista encargada del desarrollo del Lady Million original del 2010, gracias a esto flipo mantiene su legado excesivo y refinado, conservando, incluso, el ingrediente insignia del primer “Lady Million”: El Jazmín, una bella flor blanca que se entrelaza en su versión más reciente con una explosión de acordes solares y exóticas flores blancas.

LA BOTELLA

Lady million Fabulous Paco Rabanne botella
Lady million Fabulous Paco Rabanne

La botella en forma de diamante de las ediciones anteriores, se viste para la noche, con este nuevo perfume su frasco se vuelve más fabuloso y extravagante al brillar con una reluciente tonalidad negra.

LAS MODELOS

Simona Kust y Londone Myers para Lady Million Fabulous

La campaña publicitaria de Fabulous es protagonizada por Simona Kust y Londone Myers, dos influencers y modelos quienes ya han participado previamente con Rabbane en los visuales de dos de los perfumes más exitosos de la saga “Lady Million”: Lady Million y Lady Million Empire.

Ficha técnica:

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina, Pimienta rosa
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín, Nardo, Ylang Ylang
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Musgo, Haba de Tonka, Vainilla

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Lady Million Fabulous
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Anne Flippo
  • Concentración: Eau de Parfum Intense
  • Tamaño: 30, 50 y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s