ACQUA DI GIO PROFONDO: EN LO PROFUNDO DEL MAR

Anuncios
acqua di gio profondo armani

Giorgio armani amplia su universo de perfumes acuáticos Acqua di gio al anunciar Acqua di Gio Profondo, una nueva edición donde las iconicas notas marinas del perfume original del 96 se intensifican al inspirarse en las aguas profundas del océano.

acqua di gio profondo campaña

QUE OLOR TIENE

acqua di gio profondo armani ingredientes

Las clásicas notas marinas de Acqua Di Gio se modernizan gracias al cascalone y al Aquozone, dos moleculas acuáticas de última generación que aporta una frescura con toques salados, mezclándose con un jugo efervescente cítrico de bergamota y mandarinas; fundiéndose en una estimulante triada de esencias aromáticas de romero, lavanda y cipress, para llegar a las profundidades del mar al encontrarse con un viril fondo de ámbar mineral, pachuli y almizcles.

PERFUMISTA

Acqua Di Gio Profundo es una creación del perfumista español Alberto morillas, quien mezcla modernas notas acuáticas con esencias aromáticas para proyectando un carácter intenso ozonico y masculino.

FRASCO

acqua di gio profondo

El perfume conserva en su botella los mismos códigos estéticos de sus predecesores, ahora se tiñe en un nuevo color azul, evocando la intensidad marina del perfume, pero también haciendo alusión al color más emblemático de Giorgio Armani: » El Azul Marino».

EL MODELO

acqua di gio profondo campaña ad

El modelo alemán Aleksandar Rusic es la nueva cara del universo marino de Armani. La campaña publicitaria fue grabada en las llanuras saladas de Atacama – Chile y en la secreta isla mexicana de Marietas.

  • Música:  Kaleo Way Down We Go by KALEO

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.