GIORGIO ARMANI OCEAN DI GIOA: EL AROMA FEMENINO DEL OCÉANO

Anuncios

Giorgio Armani salpicó de frescura marina a todos los hombres en la década de los 90 con su popular perfume masculino Acqua di Gio, una fragancia inspirada en las aguas cristalinas que rodean la isla de Pantelleria en el mar mediterráneo, una pequeña isla ubicada al sur de italia donde Giorgio Armani acostumbra a descansar.

Acqua di Gioia version 2010

10 años después del lanzamiento de Acqua di gio armani vuelve a inspirarse en la belleza del agua y esta vez presenta la contraparte femenina, Acqua Di Gioia, un perfume que se crea principalmente por la mezcla del Limón Primo Fiore Femminello, una tipo de limón típica de Calabria y el Jazmín acuático, nota que le da ese tono femenino y marino a la fragancia.

Air di gioia, Acqua Di Gioia, Light Di Gioia y Sky Di Gioia

Para el 2016 se amplía el universo Acqua di gioia al introducir Air Di Gioia (Acorde Mineral, Peonía y pachuli) Sun Di Gioia (Frangipani, ambar y vainilla) y Sky Di Gioia (Lichi, Rosa Centifolia y almizcle blanco), imaginando también para el 2019 Light Di Gioia (Jazmín, Gardenia y maderas cálidas)

Luego de llevarnos al cielo, armani nos sumerge en el 2020 a las vigorizantes aguas azules y profundas del océano algo que pasó igualmente con la colección acqua di gio y su Acqua di Gio Profondo con Ocean di Gioia, un nuevo aroma que recrea el aroma del océano con un ramo de flores cristalinos.

QUE OLOR TIENE

Pera, Jazmín, Almizcle y Sándalo

Ocean di Gioia se abre con una explosión de energía frutal de deliciosas peras jugosas y resplandecientes cítricos, que se sumergen en un bouquet floral marino de jazmín acuoso, cristalinos lirios del valle y rosas, dejando un rastro cremoso y seductor gracias a la presencia del sándalo y almizcle.

LA BOTELLA

Ocean Di Gioia mantiene el mismo frasco de sus predecesores, el cual fue renovado y aplicado a toda la gama Gioia en el 2019 con el lanzamiento de Light di gioia, transformando ligeramente el diseño original presentado en el 2010, con el lanzamiento de Acqua Di Gioia. El nuevo diseño incluye un tapón en forma de piedra preciosa mientras que la botella redondea y suaviza sus contornos haciendo eco a lo natural, pues la naturaleza no puede dibujar bordes rectos y precisos.

Giorgio Armani Ocean Di Gioia

Con esta nueva edición la botella se zambulle en un azul celeste mientras su tapa recrea la forma de una piedra semipreciosa que parece una ágata igualmente azul que evoca la intensidad marina del perfume.

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pera, Cítricos
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmin Acuoso, Lirio del valle, Rosa
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sándalo, Almizcle

Ficha Técnica

  • Nombre: Ocean di Gioia
  • Casa: Giorgio armani
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30, 50 y 100 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.