LOUIS VUITTON NUIT DE FEU: EL PERFUME DE LOS TRES INCIENSOS

Anuncios

Las fragancias de Louis Vuitton continúan rindiendo un merecido homenaje a la perfumería de oriente, pues luego del lanzamiento de Ombre Nomade (Frambuesa, Oud, Benjuí) y Les Sables Roses (Rosa damasco, Rosa de mayo y agar), la maison incorpora Nuit de Feu (Noche de fuego en español), una nueva fragancia que basa su aroma principalmente en el incienso, el cual es mezclado con exóticos y miticos ingredientes muy representativos de la perfumería de oriente.

Les Sables Roses, Nuit de Feu, Ombre Nomade

QUE OLOR TIENE

Cuero, Incienso y Oud

Vuitton mezcla el lujoso aroma de la madera de Oud y el cuero con tres variedades de incienso diferentes para crear una abrumadora fragancia, el incienso blanco para dar una sensación de frescura, el incienso negro para dar una acabado cálido y sensual, y la resina de incienso para proyectar un carácter opulento, amaderado y especiado.

PERFUMISTA

Jacques Cavallier

El perfumista exclusivo de la maison Louis Vuitton, Jacques Cavellier, fue el encargado de crear esta intensa, misteriosa y lujosa creación por medio de exóticos ingredientes pertenecientes a la herencia olfativa de Oriente Medio.

LA BOTELLA

Su botella recargable, al igual que todas las fragancias de la marca, continúa con su emblemática forma minimalista, obviamente cambiando el color del vidrio por un azul petróleo para diferenciarla de las demás versiones y enmarcando el nombre en el centro del frasco.

Louis Vuitton Nuit De Feu

Otra novedad que incluye Nuit de Feu es su caja, la cual es la primera creada en piel de cocodrilo dorado y hecha a mano por los artesanos de Louis Vuitton en el taller Asnières.

Pirámide olfativa

  • Cuero, incienso blanco, incienso negro, resina de incienso, Madera de Oud, Almizcle

Ficha Técnica

  • Nombre: Nuit de feu
  • Casa: Louis Vuitton
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Jacques Cavellier
  • Concentración:  Eau de Parfum
  • Tamaño:  100ml y 200ml
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.