ACQUA DI GIO ABSOLU: EL AROMA DE LA MADERA Y MAR DE GIORGIO ARMANI

Anuncios

 

Giorgio Armani anuncio una nueva edición de su perfume marino Aqua Di Gio, un verdadero boom refrescante que bañó con sus miles de notas transparentes, frescas, chispeantes y cítricas la década de los 90 y que hoy por hoy es uno de los aromas masculinos de la marca mas destacados a nivel mundial.

Acqua Di Gio Absolu la nueva propuesta que nace en este 2018 de la inspiración de la rica brisa que se crea cuando el aroma maderoso de los pinos del mediterráneos se mezcla con el acuoso aroma de la frescura del mar. En pocas palabras:

Acqua Di Gio Absolu, es la mezcla entre el agua y la madera.

 

 

 

Aroma: La fragancia conserva el alma acuático de sus predecesores, con un cosquilleo frutal, que deposita un toque dulce y vivas, pero resaltando verdaderamente por un inesperado choque de agua marina junto con robustas y profundas maderas, una faceta hasta hora inexplorada por la marca.

Perfumista: El creador de la fragancia, es el perfumista de nacionalidad española alberto morillas, quien ha participado y creado todos los perfumes de la saga de aromas de Acqua di gio.

Empaque: Acqua Di Gio Absolute retoma la imagen de sus predecesores y adopta la misma silueta con ángulos ligeramente redondeados. Sin embargo, se elimina la transparencia de su liquido, el cual cambia a un color ambar y cubriendo su tapón metálico con una textura de madera que hace eco a una de las características mas sobresalientes de la fragancia.

El Modelo: El modelo americano Jason Morgan, quien ha remplazado en el 2015 a Simón Nessman cómo embajador de la emblemática fragancia Acqua di Giò  vuelve con su seductora apariencia a presentar su última versión Acqua Di Gio Absolu.

 

Ficha Técnica

  • Nombre: Aqua Di Gio Absolut
  • Casa: Giorgio armani
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Alberto Morillas
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Notas frutales
  • Lo que olerá la fragancia: Notas Marinas
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Notas maderosas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.