MON GUERLAIN FLORALE : EL SEGUNDO PERFUME DE ANGELINA JOLIE

Anuncios

Guerlain presento su nuevo perfume Mon Guerlain el año pasado, esta nueva creación de la casa francesa  causo  mucha expectativa gracias a su   campaña de marketing que mostraba a la actriz estadounidense Angelina Jolie como imagen y musa del perfume. Su aroma fresco, floral y dulzón que introducía como ingredientes principales la lavanda carla, el jazmín de sambac y las cálidas vainillas, cautivo tan pronto al publico femenino,   convirtiéndose  en  uno de los perfumes  más vendidos y buscados en el  2017.

Para el 2018  la casa francesa presenta Mon Guerlain Florale,  una renovada formula del perfume original del 2017, que se destaca por ser mucho más floral, aireada, y  refrescante.

Que olor tiene:  Este nuevo cóctel mantiene el ADN olfativo  de su original receta, conservando en su salida su nota característica de lavanda carla (una de las mejores variedades en el mundo) pero se recarga con notas adicionales de peonía y una sobredosis de  jazmín por la presencia de jazmín Sambac y una molécula de paradisone (una nota sintética creada por firmenich que logra simular el aroma del  jazmín de una forma más potente y pura), esta mezcla floral se complementa con iris, también una flor excepcionalmente elegante,  que se enriquece de  una personalidad leñosa, dulce y cálida  de Vainillas y madera de sándalo.

En conclusión, Mon Guerlain florale es un perfume  que ofrece un jugo floral, fino, ligero, limpio y particularmente afrutado

Empaque: Mon Guerlain conserva el mítico frasco de cuatro tréboles diseñado por Gabriel Guerlain, y  usado también en Mon guerlain del 2017, esta vez  el anillo de su tapón,  el collar de hilos de oro de su cuello y el  color del liquido se pinta de un tierno color rosa.

Thierry Wasser

Perfumista: Thierry Wasser, perfumista líder de la casa de Guerlain,  fue el autor que firmo esta floral, sutil y tranquila sinfonía de tonalidades de lavanda carla,  jazmín de sambac, paradisone, peonias, iris, sándalo y vainillas.

Modelo: La historia entre la actriz americana Angelina Jolie y Guerlain parece funcionar de las mil maravillas, ya que jolie se vuelve a unir como imagen del perfume Mon Guerlain Florale, pero en esta ocasión ademas de ofrecer su particular belleza  le agrega  su lado más apasionado, romántico y enigmático.

 

Ficha Técnica

  • Nombre: Mon Guerlain Florale
  • Casa: Guerlain
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Thierry Wasser y Delphine Jelk

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:  Lavanda Carla, Bergamota
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín sambac, Paradisone, Neroli, Peonia
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Iris, Sándalo Vainilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.