Dior Fragancias maderosas fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para el diario Fragancias para la noche Francois Demachy Johnny Depp Perfumes

DIOR SAUVAGE EAU DE PARFUM: EL INDOMABLE PERFUME DE DIOR

La linea Sauvage de Dior que inicio en el 2015 como un perfume limpio, sensualmente masculino y equilibradamente maderoso, develara en el 2018 una nueva cara de este Best-Seller,  reinterpretada ya en el 2017 en una versión más fresca llamada Sauvage Very Cool Spray.

Sauvage eau de parfum sauvage eau de toilette eau de beaux  dior

El nuevo Sauvage regresará en forma de Eau de Parfum con una composición ligeramente modificada, conservando muchas de sus ingredientes, pero agregando más especias incandescentes, explorando nuevos horizontes más intensos.

Que olor tiene: Este jugo salvaje conserva la interesante mezcla de  frescura de la bergamota  y la vivacidad cítrica-picante de la pimienta de Sichuan (una pimienta muy usada en la región de Sichuan, China)presentes en Sauvage Eau de Toilette.

El duo de lavanda y ambroxan,  repiten de nuevo en esta renovada formula  para mantener en  Sauvage Eau de Parfum su acostumbrado aliento mediterráneo y marino,  pero ahora  incorporándose  a   un trío de anís estrellado, nuez moscada y vainilla ofreciéndonos ahora mas que nunca una intensidad mas  picante, cálida y oriental.

Sauvage dior eau de parfum eau de beaux

Empaque: Inspirado en el desierto, el frasco de Eau sauvage Eua de Parfum  mantiene la misma silueta cilíndrica de la versión Eau de Toilette, sin embargo su  degradado azulado ya no evoluciona a un tono gris, sino que comienza con un leve color anaranjado que evoca la tierra del desierto, como si la botella se iluminara por una puesta de sol, haciendo eco a la fragancia que contiene la botella.

francois demachy perfumista  eau de beaux
François Demachy

 

Perfumista: El perfumista de la casa Dior, François Demachy es el responsable de imaginar esta nueva  apuesta de sol, donde el calor e intensidad del sol en el desierto inspira la nueva faceta de Sauvage.

Dior Sauvage 2017 eau de beaux johnny depp

Modelo: Johnny Depp reaparece como imagen de la fragancia,  prestando una vez mas su acostumbrada apariencia  irreverente, insolente y rebelde  al  perfume.

Ficha Técnica

  • Nombre: Sauvage
  • Casa: Dior
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: François Demachy
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo huelesBergamota
  • Lo que olerá la fragancia: Lavanda, Pimienta sichuan, Nuez Moscada, Anis.
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla, Ambroxan
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.