Carolina Herrera fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias para la noche karlie Kloss Louis Turner Perfumes

GOOD GIRL VELVET FATALE: LA CHICA PELIGROSA DE CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera acaba de confirmar una nueva edición  de su  dulce y floral  fragancia femenina Good Girl,  este nuevo perfume llevara por nombre Good Girl Velvet Fatale,  una nueva edición limitada y de coleccionista  que toma su inspiración del  terciopelo, un tejido suave y brillante, usado anteriormente por reyes y aristócratas dado a su aspecto lujoso y opulento, al día de hoy, esta clásica tela ha vuelto de la mano de  reconocidas casas de moda como Prada y Valentino que lo mantienen más vigente que nunca a través de sus colecciones de ropa, carteras, zapatos y accesorios.

Vestidos-Terciopelo-tejido-Top-Tendencias-Otono-2016-godu-magazine-horse

En el mundo de la perfumería esta sofisticada tendencia no ha pasado desapercibida, casas de perfumería como Paco Rabanne, Marc Jacobs y la misma Carolina Herrera ha cubierto las cajas de algunos de sus perfumes con este material, llevando el packing de sus fragancias a otro nivel.

Carolina Herrera Good Girl velvet fatale

Good Girl Velvet Fatale, conserva el mismo aroma del perfume original del 2016, pero en esta ocasión su botella en forma de tacón es presentada de una manera mucho más suntuosa, sensual, apasionada y atrevida. Este perfume estará disponible exclusivamente en tiendas ubicadas en los aeropuertos del mundo.

El aroma:  La fragancia centra su aroma en una mezcla de dualidades donde el jazmín y la tuberosa se mezclan principalmente con profundas notas tostadas de habas de tonka  y cacao creando un aroma dulce, floral, intenso y provocativo.

Louise Turner eau de beaux

La nariz: Louise Turner es la encargada de crear esta fresca formula, Turner ya había participado con carolina herrera en la creación de la primera versión de Good Girl del 2016.

Carolina Herrera Good Girl velvet fatale 2

La botella: La encantadora botella en forma de stiletto regresa, en esta oportunidad el tacón más famoso de la perfumería mundial se envuelve en la fatal y sugestiva suavidad del terciopelo rojo.

«¡Peligroso y deseable para una buena chica que quiere dominar la seducción con el arma más poderosa!»

 

Ficha Técnica

  • Nombre: Good Girl  Velvet Fatale
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Louise Turner
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Limón, Almendras, café
  • Lo que olerá la fragancia: Nardo, Jazmín Sambac, Rosa Bulgaria, Azahar, Lirio
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Tonka, Cacao, Madera de Sándalo, Vainilla, Praliné, Canela, Pachulí. Cedro, Cachemira, Ámbar, Almizcle
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.