MISS DIOR EDP: EL PERFUME DE DIOR QUE TE HARA CREER EN EL AMOR

Anuncios

Dior nunca pensó que su primera fragancia MISS DIOR lanzada el mismo día de su primer desfile de modas en 1947, aquella que olía  amor y expresaba la libertad de la mujer, crearía un legado aromático que inspiraría a muchas mujeres y que revolucionaria el mundo de la perfumería con un aroma totalmente insolente y revolucionario para la época.

Su legado fue conservado y adaptándolo a los nuevos gustos de las nuevas generaciones, realizando diferentes modificaciones, en el 2005 aparece Miss Dior Cherie, una dulce combinación de pachulí, flores, frutas y notas gourmand, y reformulado nuevamente en el 2011 en una versión más sutil pero igualmente comestible. En 2012, desaparece Miss Dior Cherie, pero reaparece ahora en una fórmula que volvía a retomar los  orígenes de una flor cítrica con una base de pachuli a la  que se bautizó como Miss Dior Eau de Parfum.

Mis Dior Eau de Parfum 2017

En el 2017, para conmemorar los 70 años de Miss Dior, un nuevo capítulo se escribe en su historia al ser reinterpretada en una infusión doblemente floral e intensa, sin perder su firma original, y centrándose en un aura de amor, modernidad, libertad y seguridad. concediéndose el título del perfume romántico por excelencia.

“Desde el momento en que fue creada, Miss Dior era la fragancia del amor y la explosión de vida. Este perfume debía encarnar el ideal de lo que un perfume debería ser: sugestivo, hipnotizador y sensual, debería conducir a la acción, a cariciar, y a amar…Extremadamente elegante, Miss Dior siempre ha sido involuntariamente atractiva y seductora con sutileza. Es simplemente erótico, pero ligero e ingenioso. Elegantemente carnal con gentileza y delicadeza. “ – François Demachy, Dior Perfumista -Creador

Que olor tiene: Este efluvio femenino se crea a través de una  sobredosis  de  sensuales rosas de mayo de Grasse y rosas Damascos, que se bañan en una fresca limonada picante con potentes tonos leñosos sofisticados heredado de sus antecesores, gracias a la presencia al profundo aroma del pachuli y el verde aroma del palo de rosa.

Empaque: Su botella conserva las líneas rectas y depuradas de las anteriores versiones,  manteniendo su coqueto lazo en el cuello del frasco, pero teniendo unas variaciones en el color del su  líquido, el cual  cambia a un romántico color rosa

Perfumista: El prestigioso perfumista  François Demachy fue el encargado de rejuvenecer el clásico  aroma del Miss Dior eau de parfum, creando  la esencia de amor, para las mujeres de hoy. 

Modelo: Dior ficha de nuevo a la actriz israelí Natalie Portman, quien desde el 2005 ha sido imagen del perfume, encarnando la personalidad revolucionaria, sofisticada, libre y   femenina de la mujer de hoy.

En la nueva campaña de marketing, la actriz israelí nos muestra a una mujer enamorada, el drama que esto conlleva, y preguntándonos ¿qué harías tu por amor?», todo esto es amenizado por la cantante SIA con su famosa canción chandelier.

Ficha Técnica

  • Nombre: Miss Dior
  • Casa: Dior
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: François Demachy
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Limon, Mandarina, Pimienta Rosa
  • Lo que olerá la fragancia: Rosa de Damasco, Rosa De Grasse, Hojas de Jazmin
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Palo de Rosas, Pachuli

Un comentario

  1. ya no me gusta el nuevo aroma … Que pesar era mas rica la anterior… No la usare mas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.