MISS DIOR EAU DE PARFUM 2021: UNA ROSA GLASEADA CON VAINILLA

DIOR anuncia una nueva reformulación de la versión eau de parfum del icónico perfume Miss Dior, algo que ya es muy frecuente en la lìnea Miss Dior, puesto que esta colección ha pasado por el quirófano en diferentes ocasiones. Su primer gran cambio se presenta luego que Francois Demachy, perfumista de la casa Dior, rebautizara como “Mis Dior” la joven saga de perfumes “Miss Dior Cherie” la edición moderna del primer perfume de Cristian Dior, “Miss Dior” lanzado en 1947, el cual es conocido en la actualidad como Miss Dior Original.

Este gran cambio hizo que en el 2012 se conociera Miss Dior Eau de Parfum, una romántica y elegante fragancia floral en donde la rosa y el pachulí se fusionaban para crear el “nuevo perfume del amor de Dior”, después, para el 2017 Miss Dior EDP se reinterpreta nuevamente, pero en esta ocasión tanto su empaque como su fragancia se renuevan para conseguir una versión más fresca y frutal pero igualmente floral, en donde las rosas damascena y de grasse se fusionaban con cítricos y maderadas.

Mis Dior Eau De Parfum 2021 new
Mis Dior Eau De Parfum 2021 new

Y en este 2021 nos llegan noticias de este gran perfume, pues la marca reinventa nuevamente su Miss Dior Eau de Parfum, trayendo consigo un aroma aun más rosado, floral y dulce, en donde las rosas y las vainillas son las protagonistas.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Mis Dior Eau de Parfum 2021
Mis Dior Eau de Parfum 2021

Miss Dior Eau de Parfum 2021 es un bello y magnifico bouquet floral de deliciosas rosas aterciopeladas, suaves y verdes peonias, frescos lirios y elegantes flores de iris, las cuales se cubren con el aroma polvoso y almendrado de las habas de tonka, el dulce aroma afrutado de los melocotones y la cremosidad de la vainilla y la madera de sándalo.

LA BOTELLA

Botella Mis Dior Eau De Parfum 2021
Botella Mis Dior Eau De Parfum 2021

Dior logra mantener la misma forma rectangular de sus anteriores ediciones, trayendo dos novedades para Miss Dior EDP 2021, la primera es la nueva tonalidad rosa- salmón de su líquido, y la segunda es el cambio del emblemático lazo de pasta que adornar el cuello de todas las botellas Miss Dior por uno tejido a partir de hilos multicolores.

Como novedad Dior añade en el lazo del tamaño de 100ml un pequeño broche que puede ser personalizado con los charms ABCDior.

LA MODELO

Natalie Portman Mis Dior Eau De Parfum 2021
Natalie Portman Mis Dior Eau De Parfum 2021

La encantadora Natalie Portman se mantiene como imagen y embajadora de toda la línea de perfumes Miss Dior, esta vez con un estilo neo-hippie nos invita a despertarnos para disfrutar con alegría y amor todos los momentos de nuestra vida.

Miss Dior ya esta disponible en la pagina web de la marca. Si quieres adquirir el perfume y estas en España da clic aquí , México da clic aquí, USA da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí.

Ficha técnica:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Peonia, Iris, lirio del valle
  • Lo que olerá la fragancia:  Rosa Centifolia, Melocotón
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla, Benjuí, Haba de Tonka, Sándalo

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Miss Dior Eau de Parfum
  • Casa: Dior
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Francois Demachy
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30ml, 50ml y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s