fragancias femeninas Fragancias para el diario Fragancias para la noche Fragancias romanticas Francis Kurkdjian kenzo Margaret Qualley Perfumes

KENZO WORLD: EL PERFUME FUERA DE LO COMÚN DE KENZO

Kenzo se aleja de su icónica amapola de su fragancia femenina flower by kenzo  y  sorprendente con un nuevo capitulo en la historia de la marca, al lanzar  un nuevo  jugo olfativo hipnótico que se guarda en una botella en forma de ojo, una propuesta nunca antes vista en la marca francesa y que nace de la nueva visión  de sus dos nuevos directores creativos Carol Lim y Humberto Leon, los cuales llevan desde el 2011 desarrollando las colecciones de moda y  fragancias de la casa parisina.

Carol Lim y Humberto Leon eau de beaux kenzo world
Carol Lim y Humberto Leon

Para el lanzamiento de este perfume, los diseñadores imaginaron un perfume con todo el ADN de la moda Kenzo, un aroma que creara un mundo aromático audaz, espontaneo, alegre, colorido, que emanara un   mensaje positivo a las mujeres.

kenzo world eye collection eau de beaux

Que aroma tiene:  Una infusión floral que se sale de todos los canones  y se atreve a ir a otro nivel, con una leve sensación frutal proveniente de los  frutos rojos,  donde  su esencia  se crea por una enérgica mezcla de pétalos de peonias, un sensual aroma de jazmín, una fresca, leñosa  y almizclada sensación de ambroxan, ingrediente que difumina su intensa tonalidad floral, dándole un toque exquisito a su fórmula.

francis-kurkdjian1.jpeg
Francis Kurkdjian

Perfumista: Francis Kurkdjian ha sido el perfumista encargado de crear esta fragancia de Kenzo, conocido por sus audaces e irreverentes composiciones que comenzaron en 1995 con Le male  de Jean-Paul Gaultier.

kenzo world eau de beaux

La botella: Kenzo World toma la forma de ojo que apareció en la colección de moda otoño-invierno del 2013, un icono representativo del mundo Kenzo, el cual se traslada al terreno de la perfumería.

Para Kenzo es el ojo que todo lo ve, la fuerza del tercer ojo y la protección espiritual.

kenzo kaliforn
Kenzo Kalifornia

El frasco fue un diseño en colaboración con Patrick Li en donde su tapón de goma negra, rallada e inspirado en el bolso Kenzo Kalifornia, simula las pestañas, mientras el frasco de vidrio representa la forma del ojo y un pequeño accesorio ovalado metálico que cuelga de su cuello supone ser la pupila.

Margaret Qualley kenzo world eau de beaux
Carol Lim, Margaret Qualley y Humberto Leon

La modelo: Carol Lim y Humberto Leon, querían un perfume que se destacara y se alejara del universo poético de los perfumes kenzo, así nació Kenzo World con un aroma floral totalmente diferente, creado por un perfumista irreverente, guardado en un frasco inolvidable en forma de ojo y dada a conocer en un loco spot publicitario que se volvió viral el día de su lanzamiento.

Margaret Qualley kenzo world  eau de beaux
Margaret Qualley

 

dirigido por el ganador del oscar Spike Jonze (figura emblemática del cine independiente americano) y protagonizado por la actriz y bailarina estadounidense Margaret Qualley, hija de la también actriz andie MacDowell. Se basa en una coreografía enérgica sumamente extravagante, al mejor estilo de chandelier de la cantante SIA que rompe con el estereotipo típico de un anuncio publicitario de los perfumes femeninos donde se usa música suave o se aprecia imágenes románticas de una mujer coqueta o elegante.

La calidad de My Mutant Brain, como es conocido el pequeño comercial de Kenzo ha sido premiada en el Festival de Cannes con 8 ocho leones (dos de oro, dos de plata, tres de bronce y uno de titanio).

Ficha Técnica

  • Nombre: Kenzo World
  • Casa: Kenzo
  • Año de creación: 2016
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Francis Kurkdjian
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Frutos rojos
  • Lo que olerá la fragancia: Peonia, Jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ambroxan
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.