Anne Flipo Dominique Ropion fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias para el diario Julia Roberts Olivier Polge Perfumes

LA VIDA ES BELLA: EL PERFUME DE LA FELICIDAD

o-33324.jpg

En el 2012 Lancome Lanza «La Vie Est Belle» o en español es La vida es Bella, Según Lancome el perfume de la felicidad, que tras su primer año de ser lanzado ya se había convertido en la cuarta fragancia femenina mas vendida a nivel mundial.

Su fórmula demoro aproximadamente 3 años de trabajo en donde se realizaron 5.521 versiones, en la que la participo tres de los  perfumistas mas top del momento: Anne Flipo, Dominique Ropion y oliver Polge cada uno dándole su toque personal, Logrando una formula definitiva con  63 ingredientes   en donde se moderniza una estructura Flor-Oriental tradicional con  un elegante y discreto  acorde gourmand.

Una receta que pronto se convirtió en tendencia, que acerco a las mujeres de 30 a 50 años a probar los acordes golosos y que replicaron otras fragancias como Mom paris de YSL, Mon Guerlain de Guerlain,  Joyfull de Escada o Si de Giorgio Armani.

Julia Roberts la vida es bella eau de beaux

La vida es bella pretende ser un visión de la vida, inspirada por la alegría y el placer en las cosas pequeñas. Su concepto se centra, según la firma:

En la idea de la belleza natural y simple, la libertad de las convenciones y la elección de la visión propia

 

 

El aroma:  Un perfume que se percibe desde sus inicios con un ligero y adictivo aroma frutal y licoroso  por su ingrediente de grosella negra y una jugosa nota de pera, la flor de azahar le da el lado cítrico con el fin de reducir la explosión golosa de los  intensos pero reconfortante aroma de praline y vainilla, acompañado  a un suave  y terroso iris,   que  refuerza el lado atalcado, dulce y sensual de la discreta mezcla de haba tonka, Jazmín y pachulí, notas dominantes de la composición

En conclusión el perfume se percibe como dulce, moderno y agradable, que guarda un perfil clásico.

La vida es bella lancome eau de beaux

La botella: Este perfume es tan especial que también su frasco tiene nombre propio: “Le Sourire de Cristal” (la sonrisa de cristal), un diseño creado en 1949 para perfumes Láncome ahora, 63 años después, ese diseño ha sido rescatado y adaptado para La vie est belle.

Julia Roberts la vida es bella eau de beaux

Modelo: La musa de la vida es bella es Julia Roberts, cuya sonrisa es mundialmente conocida, simbolo de de una persona luminosa,  que ilustra bien los valores para esta fragancia.

Perfumista: Los genios de tras de este éxito de lancome es un trio de perfumistas con formado por  Anne Flipo (Creadora de los famosos de 212 VIP Black, Bad de diesel, Lady Million, Olympea) Dominique Ropion (Alien de Mugler) y oliver Polge (FlowerBomb, Y de YSL)

En el 2017 este grupo de perfumistas se reúnen de nuevo para dar vida a la nueva variación, la Vida es Bella Eclat.

Ficha Técnica

  • Nombre: La vida Es Bella
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2012
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Anne Flipo, Dominique Ropion y Olivier Polge
  • Pirámide olfativa
    • Lo que sientes apenas lo hueles: Grosellas, Pera
    • Lo que olerá la fragancia: Iris, jazmín y flor de azahar
    • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Patchuli, haba de tonka, vainilla, praliné.
Anuncios
Califica este post

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.