LA VIE EST BELLE SOLEIL CRISTAL: EL PERFUME DE LANCOME QUE HUELE A COCO

La Vie Est Belle de Lancome, el llamado perfume de la felicidad, es una de las colecciones de perfumes más famosas del mundo, su éxito inicia en el 2012 con el lanzamiento de La Vie Est Belle Eau de Parfum, convirtiéndose en muy poco tiempo en una de las fragancias femeninas más vendidas, conquistando los corazones de las mujeres con su aroma alegre, dulce, terroso y floral. Un verdadero fenómeno en ventas que ha reescrito su éxito una y otra vez. ¡Te iras para atrás al conocer que La Vie Est Belle ya cuenta con más de 25 variaciones entre perfumes de línea y ediciones especiales!

Lancome La Vie Est Belle Soleil Cristal

En este 2021, Lancome continua impregnado su mensaje de positivismo y felicidad al ampliar su línea de fragancias La Vie Est Belle, con la incorporación de su última creación: La Vie Est Belle Soleil Cristal, una composición totalmente diferente, que se distancia de sus anteriores versiones, pues este nuevo aroma lleva consigo un leve dulce tropical y una sutil impresión exótica floral irradiando un aura de optimismo a nuestro alrededor.

QUE OLOR TIENE

La Vie Est Belle Soleil Cristal Lancome ingredientes

Este perfume promete y mucho, en esta ocasión el iris, la llamada flor de la felicidad, e ingrediente insignia de toda la colección, reaparece nuevamente con su aroma polvoso en La vie est belle soleil cristal, esta vez, esta particular flor es bañada por el sol al unirse a una cálida impresión de ylang ylang, una fresca nota verde-floral de azahar y voluptuosas sensación alicoradas de jazmín, luego la fragancia empieza a irradiar cálidas sensación de una sensual tonalidad de vainilla y una cremosa pero al mismo tiempo paradisiaca nota de coco, que unidas, embriagan la composición con una dulzura “extremadamente sofocante”, dejando un aliento relajante e invitándonos a vivir la vida en modo verano, mientras su impresión amaderada de pachuli aparece a ultima hora para darle un brochazo de sofisticación que nunca puede faltar.

LA BOTELLA

La Vie Est Belle Soleil Cristal Lancome

Su botella, sigue el legado del Lancome al mantener la misma forma de sus predecesoras, esta vez la fragancia logra tener un acabado iridiscente o tornasolado, haciendo que el cristal del perfume refleje visos de colores sobre la superficie del vidrio.

LA MODELO

Julia Roberts Par Lancome La Vie Est Belle Soleil CrIstal

Con su irresistible sonrisa, la eterna musa de Lancome, la actriz Julia Roberts es elegida nuevamente para personificar la nueva actitud del perfume La Vie Est Belle Soleil Cristal

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina, Bergamota, Pimienta Rosa
  • Lo que olerá la fragancia: Ylang Ylang, Jazmín, Flor de azahar, Iris Blanco
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla bourbon, Coco, Pachulí

FICHA TÉCNICA

  • Nombre:  La Vie est Belle Soleil Cristal 
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 50 y 100 ML

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s