Azzaro Fabrice Pellegrin fragancias fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para la noche Nikolaï Danielsen Perfumes Trendencias

AZZARO Wanted

La famosa casa de perfumeria francesa Azzaro lanza una cautivadora y arrigante fragancia en su linea de perfumes masculinos

La famosa casa de perfumeria francea Azzaro se embarca en una nueva aventura tras lanzar y sumar una nueva propuesta en su linea de fragancias masculinas.

Y es que la nueva propuesta de la casa francesa fundada por Loris Azzaro nos sorprende con un peligroso y seductor aroma que se crea apartir de elementos frescos  y mentolados como el limón, la mente y la lavanda, un potente aroma amaderado que lo confiere el vetiver; una de las notas olfativas  más usadas del momento, (tanto en perfumeria masculina como femenina) y no es envano su uso, ya que esta importante materia prima le da un caracter robusto con una poderosa  proyección masculina.

Esta auténtica arma de seducción es complementada por una mezcla de ingredientes como el penetrante aroma especiado de haba de tonka, y el picante aroma del cardamomo y el jengibre.

El creador detras de esta fragancia es el perfumista Fabrice Pellegrin conocido también por crear perfumes tan reconocidos como Black XS L’Exces for Him de Paco Rabanne.

Su elegante frasco  recuerda al tambor de un revolver, como si se tratará de una arma secreta, creada para hacer derretir a mas de uno a su paso con su cautivadora estela misteriosa, picante y dulzona.

La campaña será  protagonizada por uno de los modelos masculinos más cotizados del momento, el serbonoruego Nikolaï Danielsen, responsable de darle vida a un verdadero pokerface de la seducción. 

 


Anuncios
Califica este post

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.