Crista Cober Dora Baghriche fragancias femeninas Fragancias para la noche Fragancias romanticas Garry Fremont Jérémie Laheurte Olivier Cresp Trendencias Yves saint Laurent

El amor apasionado de Mon Paris

La famosa casa de moda, maquillaje y fragancias parisina, Yves saint Laurent nos sorprende de nuevo con una nueva fragancia femenina!! que sorprenderá!! La razón, es que este nuevo proyecto quiere repetir el exitoso  trayecto que  su antecesor, el aclamado Black Opium ha vivido desde su lanzamiento.

Un perfume que se enfocó en la rebeldía de los nuevos consumidores, es por esto que YSL le apostó,  e inició una nueva tendencia en la perfumería moderna, como lo es el retomar el uso de adictivo café como  ingrediente principal en sus nuevas composiciones.
Mon  París, aunque no es oficial, quiere revivir  el mítico perfume París de 1983, con el cual  YSL le realizaba un homenaje con una fragancia y una colección de moda a la ciudad que lo consagró: París.

París Yves Saint Laurent

Esta nueva composición es creada por Olivier Cresp, Dora Baghriche y Garry Fremont,  tres perfumistas que reflejan el valor de la feminidad, la sofisticación, a través de un Chipre Hipnótico afrutado y sensual, que destaca por tener la flor de estramonio, conocida por su vertiginoso matiz sexual e hipnótico, que se mezcla  con dos tipos de pachuli como lo son el  de Guatemala e Indonesia, y una nota de frambuesa que le da ese carácter joven y divertido.

Tuvimos la posibilidad de oler este perfume, una fragancia que sigue a grandes pasos una identidad olfativa del popular perfume «La Vida Es Bella» de Lancome, pero en la versión de YSL se presentan unas tonalidades más ácidas-frutales que proviene de esa nota de frambuesa que resalta en su primer instancia el lado joven del perfume.

Éste perfume quiere cambiar el reflejo de París como símbolo del amor puro, con Mon París se establece una nueva interpretación de esta ciudad como el escenario de los amores modernos: pasionales, locos, intensos y contradictorios.

El diseño del frasco maneja formas facetadas que dan alusión al perfume París, pero destacándose por un lazo negro en su cuello que emula el estilo romántico de las blusas lazadas de Yves Saint Laurent.

La imagen del perfume es la modelo canadiense Crista Cober y el actor Jérémie Laheurte, quienes viven un escandaloso, desenfadado y apasionado amor… por toda la ciudad parisina.

Mira el video publicitario a continuación: 


 


.

Anuncios
Califica este post

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.