Fiesta Carioca de Escada

Anuncios

Desde 1993 la  famosa casa alemana de modas Escada, inicia lo que seria una de las líneas de fragancias de verano más exitosas en la industria del perfume, lanzando su primera fragancia de verano llamada «Chiffon Sorbet», la cual estaba inspirada en la colección de moda primavera verano de la marca. con ello, la marca fue pionera en el concepto de ediciones limitadas para estaciones.

Cada Temporada de verano, Escada lanza un nuevo perfume de edición limitada, destacándose por su  aroma altamente juvenil, brillante, dulce y afrutado.

Es de esta manera que hemos conocido fragancias como «Cherry In the Air» en 2013 donde  su principal ingrediente se basa en una exquisita y adorable cereza negra; «Born In Paradise» del 2014 se mezcla con una nota de coco y piña, creando un delicioso coctel tropical; en  Turquoise   Summer del 2015 la nueva versión se vuelve fresca y frutal gracias a su acidulado aroma en donde la fresa llama la atención y para el 2016  Agua de Sol donde la casa de moda intenta recrear la presencia de deliciosos ingredientes como sorbete, frambuesa y   helado.

 

 

Para este 2017 y  para celebrar los 25 años de sus  fragancias de verano, Escada lanza su perfume  Fiesta carioca, su inspiración: las divertidas fiestas que se inician en las alegres playas brasileñas, en donde el calor se  une con la brisa del mar y la eufórica actitud fiestera.

Este cóctel de pasión se crea sobre frutas y flores en donde sus ingredientes frescos y frutales de maracuyá, frambuesa roja y hojas de violeta se cruzan con sus tonalidades mas florales de la passiflora, flor de azahar y jazmín. 

Su frasco sigue las mismas formas de las fragancias de verano de escada, pero para esta versión del 2017 su color se transforma en un divertido y veraniego degradado de tonalidades verde y rosa. En la mitad del frasco se decora con coloridas flores tropicales y  un alegre colibrí!!.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.