Luna, el oscuro perfume de Nina Ricci

Anuncios

Nina Ricci crea un oscuro  perfume llamado Luna, un perfume que representa la fantasía de una hermosa noche de un cuento de hadas.

Este perfume enigmatico, juega con una particular dualidad, una dualidad  mágica y fantasiosa de la noche y el dia, en donde su famoso perfume Nina es el día y Luna es la noche.

Luna es la hermana oscura, sensual y misteriosa de la princesa romántica que representa el famoso perfume de la casa francesa #Nina

El resultado es un perfume  floral, intenso, amaderado y goloso, con un acorde principal de flor de siempreviva y  de caramelo, que crean una verdadera adicción.

El oscuro y dulce perfume fue Co-creado por los perfumistas Chistophe Raynaud y Marie Salamagne  

Su envase conserva la forma de manzana del perfume #Nina pero en esta ocasión de color azul, decorado con hojas de oro y cuero alrededor de su cuello.

Lamodelo  polaca  Jac Jagaciak, conocida también por ser imagen de Victoria’s secret y por participar en numerosos desfiles de Chanel, sera la encargada de darle vida a Luna en su nuevo Spot Publicitario.

Un comentario

  1. […] Nina Ricci complementa su línea de perfumes le belles de nina Ricci, una colección de fragancias inspiradas en las princesas de los cuentos de hadas que nació con el lanzamiento en el 2006 del suave perfume floral, notas afrutadas de manzana y tonos golosos de praline llamado Nina, y complementado en el 2016 por una enigmática y mágica fragancia a base de caramelo, vainilla y jazmín llamada Luna. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.