Azzaro Dominique Ropion Fanny Bal fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias para el diario Fragancias para la noche Georgia Fowler Jean- Christophe herault Loc Dong Nuevo Perfume

AZZARO WANTED GIRL: LA NUEVA ARMA DE SEDUCCIÓN DE LA MUJER

Azzaro presenta Wanted Girl, la contraparte femenina del perfume masculino Wanted del 2016, que será lanzado en el 2019 como una fragancia que continua el legado extravagante, hedonista y elegante de su creador Loris Azzaro.

Azzaro presenta Wanted Girl, la contraparte femenina del perfume masculino Wanted del 2016, que será lanzado en el 2019 como una fragancia que continua el legado extravagante, hedonista y elegante de su creador Loris Azzaro, el cual nos sorprende con una nueva arma olfativa de placer y alta peligrosidad que refleja el estilo de vida de la nueva generación de mujeres: deseadas, encantadoras, libres y divertidas.

QUE OLOR TIENE

Su explosivo aroma inicia con la expansión de una exótica frescura ácida y frutal de granadas, en donde estalla una exclusiva bomba sexy de un sensual acorde de flor de jengibre (azahar y esencia de jengibre), para luego llegar a su punto más alto al aparecer los pétalos oscuros, eróticos, tóxicos de la poderosa flor de datura una hermosa flor en forma de trompeta con propiedades alucinógenas extremadamente venenosa envolviéndose en una sobredosis de cremocidad de dulce de leche, vainilla y haba de tonka.

PERFUMISTA

Azzaro recluto a los mejores perfumistas para crear su arma de seducción Wanted Girl contando dentro de sus filas a las narices Fanny Bal, Loc Dong, Jean-Christophe Hérault y Dominique Ropion.

LA BOTELLA

Su frasco simula la forma de una granada, en la cual se puede observar unos pliegues en la parte superior de la botella haciendo alusión a pétalos de flores. El toque chic y glamuroso lo da su atomizador el cual esta decorado con detalles plateados y dorados que lo hacen ser una verdadera joya y obra de arte.

LA MODELO

La modelo neozelandesa Georgia Fowler, quien ha modelado para marcas como Victoria’s Secret,  presta su deslumbrante look angelical  para personificar  la mujer Wanted Girl, una joven rebel deseada por todos y envidiada por muchas.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Granada , Flor de Jengibre
  • Lo que olerá la fragancia: Dulce de leche, Datura
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Habas de Tonka, Vetiver, Vainillas.

Ficha Técnica

  • Nombre: Wanted Girl
  • Casa: Azzaro
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Fanny Bal, Loc Dong, Jean-Christophe Hérault y Dominique Ropion.
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 30 ml, 50ml y 80 ml
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.