BOMBSHELL CELEBRATION: EL PERFUME QUE HUELE A FIESTA Y NAVIDAD

Prepárate para disfrutar de las festividades con Victoria’s secret. La reconocida marca de lencería lanzó a principios de noviembre Bombshell Celebration, el perfume # 34 de su exitoso universo de fragancias femeninas Bombshell, en esta oportunidad la nueva esencia se renueva totalmente al utilizar ingredientes propios de las celebraciones navideñas como lo son la champagne, igualmente este novedoso concentrado pretende contrastar lo helado con lo cálido para dar un efecto invernal.

Victorias Secret Bombshell Celebration new fragrance
Anuncios

QUE OLOR TIENE

Y aunque su aroma es totalmente reformulado aun conserva el icónico ingrediente de la peonía, una flor presente en casi todas las fragancias de la línea Bombshell, en esta ocasión esta noble nota se congela para conseguir un aroma floral con toques fríos, mezclándose con la explosiva sensación efervescente de la champaña rosada, el olor aromático del abeto azul y la cálida pero cremosa madera de sándalo.

PERFUMISTA

Nathalie Benareau

La creadora de esta nueva edición limitada fue la perfumista Nathalie Benareau, quien recreo el efecto festivo y divertido de la navidad al utilizar componentes muy característicos de esta temporada.

LA BOTELLA

Victorias secret Bombshell Celebration

Bombshell Celebration revive la forma de esmeralda octagonal de sus antecesores, dándole a esta nueva versión un toque único al tallar el vidrio del perfume un monograma con diferentes «V» superpuestas, a la vez que de su cuello envuelto en hilos rosados cuelga un pequeño dije grabado con el nombre del perfume.

Si quieres adquirir una botella de Bombshell Celebration te recomendamos hacerlo desde ya, pues este nuevo perfume será de edición limitada. Ingresa aquí para comprarlo.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Champaña rosada, Peonía escarchada, Sándalo, Abeto azul

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Bombshell Celebration
  • Edición limitada
  • Casa: Victoria’s Secret
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Nathalie Benareau
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 50ml y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s