FENTY EAU DE PARFUM: EL PERFUME DE RIHANNA

Fenty Beauty es la marca de productos cosméticos de la cantante Rihanna en conjunto con el conglomerado de lujo LVHM (grupo empresarial dueño de marcas como Dior, Kenzo, Givenchy, Marc Jacobs y Louis Vuitton), fue creada en el 2017, y su nombre utiliza el apellido de la artista, el cual es Robyn Rihhana Fenty.

Fenty by rihanna

A pesar que la marca es relativamente nueva, Fenty Beauty ha revolucionado el mercado al ser la pionera en maquillaje inclusivo, creando una completa línea de bases con 50 diferentes tonos, tonalidades que suelen ser muy difíciles de adquirir por la limitada oferta.

Fenty Cosmetics

Y aunque Rihanna ya ha incursionado en la industria de la perfumería, sí lo hace por primera vez para Fenty, presentado en agostó del 2021 Fenty Eau de Parfum, una fragancia unisex inspirada en los lugares favoritos de la artista, como Bridgetown, Barbados, Nueva York, Paris y Los Ángeles.

Rihanna Fenty eau de parfum

Como era de esperarse su lanzamiento fue un total éxito a tal punto de agotar todas las unidades disponible en menos de 24 horas.

Anuncios

QUE OLOR TIENE

Fenty Eau de Parfum explota la sensación vibrante, floral y verde de la magnolia, la cual se une con la naturalidad de los cítricos, el dulce frutal de los arándanos, la delicada feminidad de la rosa, la virilidad aromática del geranio y el jacinto, mientras que la vainilla, el coco y el pachulí realza su matiz cremoso, terroso y crudo terminando en una transparente capa de almizcles que expresan una sensualidad única.

EL PERFUMISTA

Jacques Cavallier

Su aroma sexy y unisex fue creado por Rihanna en conjunto con Jacques Cavallier Belletrud logrando una propuesta que equilibra lo dulce y lo amaderado.

LA BOTELLA

Fenty eau de parfum

El perfume usa una botella cuadrada ligeramente ovala de color marrón, uno de los tonos favoritos de la Rihanna. Su tapón tiene grabado en el centro el sello de la firma, mientras que en el cuello del frasco aparece una franja dorada con el nombre del perfume.

La fragancia estará disponible en la pagina web de Fenty Beauty, así que si quieres tener el nuevo perfume de Rihanna da clic aquí

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Bergamota, Mandarina, Arándano, Geranio, Coco, Magnolia, Absoluto de Rosa Búlgara, Pachulí, Incienso, Almizcle, Jacinto, Vainilla.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Fenty Eau de Parfum
  • Casa: Fenty
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Jacques Cavallier Belletrud
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 750ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s