DIOR CHEVAL BLANC PARÍS: EL OLOR DE UN SPA DE LUJO

Cheval Blanc es una pequeña cadena de hoteles que lleva la experiencia del turismo a otro nivel. Perteneciente al conglomerado de lujo más grande del mundo, LVMH, cuenta con 5 exclusivas sedes ubicadas en los lugares más exóticos del territorio francés: Saint – Tropez (Mediterráneo francés), Randheli (Islas maldivas), courchevel (Alpes Franceses), Saint Barth (Caribe francés) y París, este último inaugurado el pasado 7 septiembre.

Cheval Blanc París LVHM

Con 26 habitaciones, 46 suites, 4 restaurantes y un spa operado por Dior, Cheval Blanc París está ubicado en todo el corazón de la ciudad luz, más precisamente en lo alto de «La samaritaine», un emblemático edificio parisino, catalogado como monumento histórico desde 1990, el cual alberga en la actualidad más de 600 marcas de lujo.

Dior Spa Cheval Blanc cuenta con seis suites y una piscina de 30 metros dedicadas al bienestar y al cuidado de la piel de lujo, encontrando igualmente en su interior una boutique en donde se pueden adquirir una línea exclusiva de tratamientos y productos cosméticos creados especialmente para el Dior Spa: Polvos compactos y labiales con la imagen del edificio «La samaritaine», al igual de un perfume que lleva el mismo nombre del hotel, «Cheval Blanc Paris«.

Anuncios

 QUE OLOR TIENE

Dior Cheval Blanc París se presenta como parte de la colección de fragancias Maison Christian Dior, la cual pretende recrear la atmosfera de serenidad, suavidad y bienestar que se puede vivir en el SPA DIOR pero con un toque chic parisino, y para lograrlo el perfumista de la casa Dior Francois Demachy utiliza notas atalcadas, un acorde de flores blancas y el toque delicado de los almizcles.

LA BOTELLA

Dior Cheval Blanc París
Dior Cheval Blanc París

El perfume se guarda en el icónico frasco cilíndrico de la exclusiva línea “Collection Privée Christian Dior”, cambiando únicamente el color del líquido por un tono rosa pastel.

Si quieres adquirir esta nueva fragancia te recomendamos darte una pasadita por el exclusivo Spa Dior en parís, ya que es el único lugar donde la puedes adquirir. Si quieres saber más de este perfume de este exclusivo lugar ingresa aquí.

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

Notas atalcada, Flores Blancas, Almizcles

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Cheval Blanc Paris
  • Casa: Dior
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista: Francois Demachy
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: na


 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s