GIVENCHY IRRESISTIBLE EAU DE TOILETTE: EL NUEVO AROMA DEL AGUA DE ROSAS

El 2018 y el 2020 fueron dos grandes años para Givenchy, dos años en la que se evidenció un nuevo renacer de una de las casas de perfumería más importantes del mundo, demostrando nuevamente porque es considerada una de las marcas mas influyentes de la industria del perfume, entregándonos dos grandes composiciones que aportaron al desarrollo de nuevas tendencias.

Probablemente ya hayas escuchado de L’interdit, la emblemática fragancia de Givenchy lanzada en 1957, la cual se reformula en el 2018, para dar paso a un renovado y femenino ramo de flores blancas con elegantes tonos tóxicos amaderados de vetiver, convirtiéndose en todo un éxito. Dos años después, y a pesar de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, la marca de las 4 G’s da a conocer “Irresistible“, y no te confundas con la serie Very Irresistible o Live irresistible, porque no pertenecen a los mismos universos olfativos, de hecho con “Irrestible“, Givenchy crea una nueva y joven línea que gira entorno a una fresca y dulce rosa, dejando atrás el aroma atalcado de esta icónica flor.

Givenchy Irresistible Eau de Parfum

Y precisamente es esta última línea de fragancias la que incorporará un nuevo perfume en formato Eau de Toilette, en esta ocasión, la icónica faceta fresca de la rosa presente en la versión inicial del 2019 se perfecciona y complementa con los delicados toques de una liviana impresión acuosa de agua de rosas.

” En Irresistible Eau de Toilette, el aroma de la rosa se intensifica con su lado más fresco y floral “

Eau de Beaux

QUE OLOR TIENE

Irresistible Eau de Toilette sigue apostando por uno de los ingredientes más emblemáticos de la perfumería, al sumergir la feminidad floral de la rosa de damasco en una delicada y refrescante agua de rosas, mientras que el aroma acido y levemente dulce del casis le impregna un particular toque de magnetismo, uniéndose a una sofisticada esencial atalcada de flor de iris.

Finalmente, Irresistible Eau de Toilette logra llegar a su punto más profundo gracias a la presencia del cedro y los almizcles blancos.

Una rosa extremadamente fresca con un ligero toque atalcado y una liviana sensación amarga

LOS PERFUMISTAS

El enérgico aroma de Irresistible EDT, fue desarrollado por Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, quienes concibieron un perfume chispeante en el cual se pudiera disfrutar el dulce frescor de las rosas.

LA BOTELLA

Irresistible Givenchy Eau de toilette

Aunque su botella es sencilla y elegante, en esta nueva versión el frasco de vidrio deja ver la nueva y delicada tonalidad rosa clara del líquido, dando alusión a una fresca y suave agua de rosas, conservando el mismo diseño de la gama Irresistible de Givenchy, en donde la cara posterior del perfume graba una textura en forma de pirámide, jugando con la idea de recrear un pequeño caleidoscopio cuadrado, reintepretando el emblemático “prisma de Givenchy”, símbolo de la marca y presente en perfumes como Very Irresistible o en sus polvos compactos.

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Agua de rosas, Cassis
  • Lo que olerá la fragancia: Iris, Rosa de Damasco
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cedro, Almizcle Blanco

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Irresistible Eau de Toilette
  • Casa: Givenchy
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Anne Flipo, Dominique Ropion, Fanny Bal
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaño: 30, 50 y 80 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s