BOSS BOTTLED UNITED EAU DE PARFUM: LA FRAGANCIA QUE HUELE A FÙTBOL

Para celebrar la pasión del fútbol, Hugo Boss presentó en el mundial de fútbol del 2018 una nueva versión de su famosa fragancia masculina Boss Bottled, este perfume de edición limitada llevaba el nombre de Boss Bottled United Eau de Toilette, el primer perfume de Boss en unir el mundo del fútbol con el universo olfativo de una de las fragancias más elegantes y emblemáticas de la marca alemana, presentando un renovado aroma que fusionaba ingredientes verdes, frescos y elegantes, imaginando el olor de un sofisticado campo de fútbol.

Boss Bottled united eau de parfum futbol 2021
Boss Bottled United Eau de Parfum 2021

Aunque inicialmente Boss Bottled United Eau de Toilette fue pensado como un perfume de distribución limitada, todavía se pueden encontrar algunas botellas en algunas perfumerías, no obstante por las ultimas noticias que se han conocido de los recientes perfumes de Hugo Boss podríamos pensar que al interior de la marca están moviendo cielo y tierra para no dejar morir la saga de fragancias “United“, lo decimos porque se ha anunciado el lanzamiento de “Boss Bottled United Eau de Parfum“, una nueva versión que continua girando alrededor de la unión y el deporte, pero esta vez con un aroma distinto…. más intenso.

QUE OLOR TIENE

Boss Bottled United Eau de Parfum, tiene una composición extremamente simple y sencilla, que contrapone lo fresco y lo cálido mediante el uso de solo tres ingredientes, en donde un efecto mentolado y fresco de menta (ingrediente utilizado también en la edición eau de toilette), se potencializa con el aroma explosivo y cítrico de la naranja sanguina, y sofisticadas impresiones cálidas de ámbar .

LA BOTELLA

El frasco continúa utilizando el mismo diseño de toda la gama “Boss Bottled“, diferenciándose de las anteriores versiones al cubrirse completamente de un gris oscuro metalizado.

LOS MODELOS

La campaña publicitaria estará protagonizada por el futbolista francés Raphaël Varane, el colombiano Radamel Falcao, el ingles Harry Kane (quien fue embajador del perfume United en el 2018), el alemán Toni Kroos y el español Sergi Roberto. 

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Naranja sanguina
  • Lo que olerá la fragancia: Menta
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Ámbar

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Boss Bottled United Eau de Parfum
  • Casa: Hugo Boss
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día – Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 50 y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s