YVES SAINT LAURENT Y EAU DE PARFUM:

Anuncios

Yves Saint Laurent presento en el 2017 un nuevo universo olfativo llamado «Y«, del cual se desprende una nueva fragancia masculina que pretende  encarnar el espíritu de la generación milenial por medio del uso de un aroma  tónico, limpio, aromático con leves sensaciones florales acuosas.

Pero sabemos que Yves saint laurent no deja pasar la oportunidad para sacarle jugo a sus nuevas adquisiciones y mas, cuando ha logrado cautivar con una nueva composición olfativa a miles de adeptos al rededor del mundo, es por esto que en menos de un año del lanzamiento del perfume «Y«, la casa francesa de moda  presentara  en septiembre del  2018  la faceta  intensa y seductora de este perfume  para hombres.

El aroma:  Su estructura aromática conserva algunos ingredientes de la formula inicial del 2017, pero su aroma fresco  se trasforma  poco a poco para dar paso a efectos mucho más provocativos y profundos, dado al uso de  frutales sensaciones de manzanas que refuerza la  esencia tónica del jengibre y la bergamota, mientras que su personalidad aromática de salvia y geranio son invadidas por terrosas y maderosas impresiones de vetiver evoluciona hacia tentadoras tonalidades almendradas de  haba de tonka y toques resinosos y calurosos de  incienso.

La botella: La iconica botella  con una Y incrustada en el anverso del frasco  reaparece nuevamente  pero  pintado de un color negros traslucido dando alusión a su identidad vehemente  y aguda.

Dominique Ropion

Perfumista: Dominique ropion es el perfumista seleccionado por la firma de moda para participar en la reformulacion de la receta original, curiosamente este mismo perfumista fue el encargado de dar vida a la primera  fragancia de esta  saga de perfumes de YSL.

Modelo: Adam Lavine, el cantante y compositor de la banda americana  Maroon 5, será el encargado de liderar la campaña de este perfume por segundo año.

 Ficha Técnica

  • Nombre: Y Eau de Parfum
  • Casa: Yves Sainy Laurent
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Perfumista: dominique ropion

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Jengibre, Manzana
  • Lo que olerá la fragancia: Salvia, geranio,  Bayas de enebro
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Ámbar ,vetiver, Haba de Tonka, Olibano.

 

3.4537503-76.5702822

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.