Angelina Jolie Delphine Jelk fragancias femeninas Fragancias Florales Fragancias orientales Fragancias para el diario Guerlain Perfumes Thierry Wasser,

MON GUERLAIN EAU DE TOILETTE: EL TERCER PERFUME DE ANGELINA JOLIE

Mon Guerlain Eau de Toilette, una nueva  mirada del perfume Mon Guerlain del 2017 , esta vez la lavanda y la mandarina serán los protagonistas de este nuevo efluvio olfativo.

Definitivamente  el mundo de la perfumería se esta volcando  a sacar provecho a sus perfumes más exitosos, presentando  año a año o mes a mes  un perfume  que difiere del original al  realizan  leves cambios de imagen en su botella o de ingredientes en su  composición,  con el argumento de lograr  nuevas  dimensiones inexploradas por la marca y obviamente para  lograr  más ganancias.  Uno de los casos mas recientes es el de la casa de perfumería Guerlain con su fragancia Mon Guerlain, que en menos de dos años ha logrado completar 2 diferentes versiones sin contar las ediciones de colección, lo llamativo del caso es que todas sus ediciones tanto la original del 2017 y Mon Guerlain Eau Florale de principios del 2018  tienen en común el uso de lavandas, jazmines y vainillas dentro de su receta.

Y como era de esperarse, en septiembre del 2018 se unirá  Mon Guerlain Eau de Toilette, una nueva  mirada del perfume inicial en donde la lavanda y la mandarina serán los protagonistas para crear un efluvio mucho más  fresco que sus antecesores.

 

Que olor tiene:  Su aroma mantiene la triada infaltable de Lavanda, jazmín y vainilla de los perfumes Mon Guerlain, pero en esta nueva creación el toque masculino de la lavanda, el medicinal sensación del jazmin y el dulce aroma de la vainilla se   suavizan con toques cítricos de mandarina.

mon guerlain eau de toilette

 

Empaque: Mon Guerlain EDT  mantiene el frasco de cuatro tréboles usado también en Mon guerlain del 2017  y Mon Guerlain Florale.  esta vez  el collar de hilos de oro de su cuello se renueva a una tonalidad plateada, mientras que su liquido se decolora a  una gama más Rosa pastel.

Perfumista: El inseparable dúo de perfumistas Thierry Wasser y Delphine Jelk, se reencuentran de nuevo para firmar esta nueva composición, quienes también  co-crearon el año pasado  Mon Guerlain Eau de Parfum.

Angelina Jolie mon guerlain eau de toilette

 

Modelo: Angelina Jolie reaparece como la imagen del Mon Guerlain,  pero en esta ocasión ademas de ofrecer su belleza  le agrega  su lado más fresco  y luminoso a la edición Eau de Toilette.

Ficha Técnica

  • Nombre: Mon Guerlain Eau de Toilette
  • Casa: Guerlain
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Thierry Wasser y Delphine Jelk

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:  Lavanda Carla, Mandarina
  • Lo que olerá la fragancia: Jazmín sambac
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.