ISSEY MIYAKE NUIT D’ISSEY NOIR ARGENT: LA FUERZA DE LA OSCURIDAD

Anuncios

Issey Miyake enseña su nuevo perfume masculino Nuit D’Issey Noir Argent, una variación del universo Nuit D’Issey  presentado en  el 2014  como una fragancia que interpreta el magnetismo de la noche y la  luna  por medio de  notas oscuras de cuero, robustas maderas y provocativas especias,  formando  de esta manera una nueva gama, muy alejada del  ya conocido universo  L’eau D’issey.

Nuit d’Issey Issey Miyake

Nuit D’Issey Noir Argent continua el enigmático estilo de su predecesor, manteniendo una vez más su inspiración en la luna, pero en esta oportunidad  eclipsando su intensidada a través de elementos muchos más puros  y enérgicos.

«Una nueva intensidad bajo la sombra de la luna. Cuando la sensualidad del cuero y el azafrán se encuentra con el magnetismo de un corazón de pachuli.»

El aroma:  su aroma es oscuro, aromático y picante, conservando la particular nota de cuero de su versión original,  pero alejándose de ella al ensalzarse  de luminosas sombras de frescos cítricos, condimentos aromáticos cálidos e ingredientes picantes y leñosos de azafrán e incienso, acentuando de esta manera el poderoso contraste entre lo mineral y lo animal de la noche.

En conclusión: su aroma se sentirá algo fresco por los toques del pomelo pero acercándose poco a poco hacia un aroma alquitranado, terroso, maderoso, picante.

La botella: La icónica botella negra, cuadrada de formas depuradas de la serie Nuit d’Issey repite en este nuevo perfume, el cual se ilumina con degradados tonos grisáceos y negros, simulando el reflejo de luz de la luna sobre la una oscura noche.

Dominique Ropion

Perfumista: Este oscuro e iluminado efluvio es creado también por el perfumista Dominique Ropion, en cargado igualmente de elaborar el primer perfume de la saga Nuit D’Issey.

Ficha Técnica

  • Nombre: Nuit d’issey Noir Argent
  • Casa: Issey Miyake
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:  Dominique Ropion
  • Concentracion: Eau de Toilette.

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Nuez moscada, Pimienta Rosa, Pimienta Negra
  • Lo que olerá la fragancia: Incienso, Azafrán, Cuero
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Pachulí, Vetiver, Mirra, Madera ambaradA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.