CAROLINA HERRERA CH Y CH MEN INSIGNIA: LA SENSUALIDAD

Carolina Herrera presento en el 2016  ‘Insignia collection»  una colección de joyas y accesorios que celebraba los 35 años de trayectoria de la marca, destacando por ensalzar el monograma (C H)  de la marca en todas sus piezas de lujo, conservando, eso sí, su espíritu simple y sofisticado.

 

Para el 2018, su línea de joyas «Insignia collection» llega a la perfumería, al anunciarse una edición limitada homónima en la gama de perfumes CH y CH MEN, distinguiéndose de sus antecesores por su inspiración en el lujo de Medio Oriente y por usar como notas principales la rosa y la madera de oud, esta última es una de las resinas más costosas en perfumería.

ch insignia carolina herrera

Que aroma tiene:  CH Insignia se construye a base de un misterioso y sofisticado licor que recuerda instantáneamente el medio oriente en donde el  cuero se baña de especias e ingredientes aromáticos, junto con  tonos balsámicos de  flores de Styrax,  toques  polvosos  de rosa,  dulces  resinas de madera de oud.

ch men insignia carolina herrera

CH Insignia Men, posee un atrevido efecto agridulce de canela y azafrán, el cual va evolucionando hasta encontrar su verdadero carácter, al aparecer toques verdes y florales de rosas, cálidas sensaciones de madera de oud, terrososas impresiones de pachuli   con un alto grado de componentes ahumados, por la presencia de la flor del ládano.

ch y ch men insignia carolina herrera

La botella:  Las ediciones CH Insignia  mantienen el frasco convencional con las clásicas franjas de cuero rojo y negro de la línea de perfumes CH y CH MEN, teniendo como novedad la incrustación de un herraje en forma de H en el torso de las botellas, permitiendo también ser exhibido de lado y simulando tener una joya de ‘Insignia collection».

Los perfumistas: Carolina Herrera siempre se ha caracterizado por reclutar los mejores maestros perfumistas para la elaboración de sus nuevas composiciones, los responsables detrás de a la creación de CH Insignia son las narices Olivier Cresp y Hamid Merati-Kashani, mientras que CH MEN Insignia estuvo a cargo de Emilie Coppermann y Pierre Gueros.

Ficha Técnica

CH  CH MEN
Carolina Herrera Carolina Herrera
2018 2018
Mejor Momento de Uso: Noche Mejor Momento de Uso: Noche
Olivier Cresp y Hamid Merati-Kashani Emilie Coppermann y Pierre Gueros
 Eau de Toilette Eau de Toilette

Pirámide olfativa

Piramide Olfativa CH INSIGNIA CH MEN INSIGNIA
Lo que sientes apenas lo hueles Bergamota, Cilantro, Nuez Moscada, Azafrán Azafrán, Canela
Lo que olerá la fragancia Rosa, Styrax, Cuero, Oud Rosa, Violeta
Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo Cedro, Madera de Guaiac, Pachulí, Incienso, Ambar Pachulí, Ládano, Cachemira, Oud

 

Anuncios
Eau de beaux

El increible mundo de la perfumeria en español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.