MÉTÉORITES LE PARFUM: EL MAQUILLAJE DE GUERLAIN HECHO PERFUME

Anuncios

Météorites, es un reconocido polvo facial en forma de perlas de colores creado en 1987 por Guerlain, uno de  los maquillajes más sobresaliente  y revolucionarios de la casa cosmética  francesa, ya que  convirtió la forma tradicional de llevar el polvo compacto en pequeñas y divertidas esferas coloridas con un aroma suave y característico a polvo de  violeta.

El gran éxito que obtuvo su polvo compacto y su memorable aroma, hizo que Guerlain rindiera un homenaje a este producto al llevar su cautivadora fragancia al mundo de la perfumería, es así que se lanza en el 2000 Météorites for woman, un perfume con tonalidades atalcadas, y polvosas logradas por una mezcla de lavandas, notas verdes y terrosas.

En el 2018, esta fragancia reaparece en edición especial y re formulada de la mano del perfumista Thiery wasser quien revive este concentrado olfativo tras una visita a la fábrica donde se produce este polvo facial. El nuevo aroma se centra en un perfil suave, floral y frutal con un fondo almizclado y amaderado.

VioletaRosa

Que olor tiene: Wasser  moderniza su fórmula inicial por medio de bergamota, manzana y notas verdes para crear una sensación de vitalidad, y enriqueciendo esta mezcla con tonos femeninos y polvosos de rosa y violetas,  las cuales terminan con un aroma más suave y confortable gracias al  almizcle blanco.

Empaque: Su empaque viene en una botella redonda similar a la del perfume Terracota de Guerlain, haciendo eco a las cajas de polvo de Guerlain donde se empacan las esferas de Météorites, el cual es decorado con una etiqueta salpicada con una multitud de bolas de colores, haciendo guiño a los polvos de maquillaje tradicionales.

Ficha Técnica

  • Nombre:  Métérorites le parfum
  • Casa: Guerlain
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista: Thierry Wasser
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles:  Manzana, Notas verdes, Bergamota
  • Lo que olerá la fragancia: Violeta y rosa
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Almizcle Blanco, Maderas
Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.