Chris Pine fragancias masculina Giorgio Armani

ARMANI CODE A-LIST: LA LISTA EXCLUSIVA DE ARMANI

Giorgio Armani, es conocido por la confección de trajes masculinos hechos a la medida con un alto grado de estilo y refinamiento, esta experticia le confirió el apodo de “El rey del Blazer”.

Su fama en el uso del traje se hizo tan popular en los años 90’s que crea Armani Code (antes conocido como Black Code) una fragancia inspirada en el Brazer Armani, el cual se convierte rápidamente en uno de los perfumes masculinos más vendidos de la casa italiana, y que resaltaba por su particular forma de explorar la sensualidad y la elegancia a través de tonos frescos y especiados.

armani code y armani code a list giorgio armani

Tras el lanzamiento año tras año de nuevas fórmulas entre versiones veraniegas y ediciones sport, hoy armani sorprende de nuevo con su última creación llamada Armani Code A- List, un curioso nombre utilizado frecuentemente para designar a personas famosas,  dando a entender que este renovado aroma están exclusivo como la persona que lo usa.

Que aroma tiene: Su aroma conserva el aliento sofisticado y elegante de la fragancia inicial del 2004 pero reformulando su composición, y para lograr esto se utiliza como nota principal la lavanda, uno de los ingredientes más populares de la perfumería masculina que le impregna una sensación de limpieza con una proyección viril y moderna.

Junto a la lavanda aparecen también tonos vigorizantes de bergamotas y dulces mandarinas, que se dejan seducir por una ahumada mezcla de madera de Gaiac y una leve impresión de dulzura almendrada de haba de tonka.

armani code  a list giorgio armani

La botella: Armani Code A-List viene en la icónica botella cilíndrica de cristal negro azulado de líneas esbeltas y ligeramente curvas de Armani Code del 2004, inspirada en el corte del esmoquin clásico que resalta por su contaste de pasión concedido por un fajón rojo que bordea todo el frasco.

Chris Pine armani code a list eau de beaux

La modelo: El actor estadounidense Chris Pine conocido por interpretar a Steve Trevor, el enamorado de la Mujer Maravilla ha sido el elegido para poner rostro a toda la línea de perfumes Armani Code que desde el 2014   presta su rostro para la firma italiana.

Ficha Técnica

  • Nombre:  Armani Code A list
  • Casa: Giorgio Armani
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Dia – Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Mandarina
  • Lo que olerá la fragancia: Lavanda
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Madera de Gaiac, Haba de Tonka.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.