fragancias fragancias masculina Fragancias para el diario Fragancias para la noche Gigi Hadid Trevor Signorino Versace

DYLAN BLUE POUR HOMME: EL GANGSTER MODERNO DE VERSACE

VERSACE siempre ha utilizado el recurso de la mitología para inspirar las diferentes prendas y campañas publicitarias de la marca.  Su diseñador y fundador Gianni Versace tenía una gran fascinación y fijación con el arte clásico, por esta razón la medusa es el símbolo de Versace porque Gianni quería que su firma representara el espíritu de una mujer poderosa y luchadora.

versace-eros-edt-natural-spray-erkek-parfum

Esta fascinación por el arte griego continua vigente, y es utilizada nuevamente en su línea de fragancias con el lanzamiento del perfume masculino Dyan Blue en el 2016, aroma que llega a complementar su exitosa esencia Eros.

En ingles su nombre significa “hijo del mar”, su aroma continúa usando la misma fórmula de un perfume aromático, pero ampliando su espectro con el fin de llegar a otro tipo de público, enfatizando en el uso de notas urbanas, acuáticas, frescas, enérgicas e informales.

Que olor tiene:  Su aroma contiene toda la frescura y sensualidad del Mediterráneo, gracias al uso de   tonos cítricos, acuáticos y salados, este trio se complementa de violetas para maximizar su carácter rudo y masculino, mientras que su personalidad sensual es resaltada por pachuli, pimienta negra, ambroxan, almizcles, incienso, haba de tonka y azafrán.

dylan blue versace

La botella: El frasco sigue el estilo en forma de esmeralda, facetada y cortes rectos de los perfumes Versense, Versace Pour Femme y pour Homme, pero en esta nueva versión, su liquido cambia a un sofisticado azul profundo.

La botella también sobresale por sus particulares detalles dorados en el cuello, tapón y en el medallón ubicando en el centro del frasco el cual tiene grabado el logo de medusa.

versace-gigi-hadid-1440x630.jpg

El modelo:  La campaña publicitaria, fue realizada por el fotógrafo y cineasta Bruce Weber, quien recrea una película de gánster al mejor estilo de los años cuarenta, junto con la participación de supermodelos como Gigi Hadid, Trevor Signorino, Alan Jouban, Louis Solywoda y Filip Sjunnesson, además de los atletas Nic Thompson, Travis Conover, Adam von Rothfelder, Lukas Grabowski y Levi Morgan.

well done ok GIF-downsized (1)

SI TE GUSTÓ ESTA FRAGANCIA, DÉJANOS SABER TU OPINIÓN 

 

 

 

Ficha Técnica

  • Nombre:  Dylan Blue
  • Casa: Versace
  • Año de creación: 2016
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja y hojas de higuera.
  • Lo que olerá la fragancia: hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  son almizcle, incienso, haba tonka y azafrándro
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.