fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para el diario Fragancias para la noche Lars Burmeister Thierry Mugler

ALIEN MAN: EL PERFUME DE MUGLER TRAÍDO DE OTRO MUNDO

La casa francesa Mugler, conocida por sus particulares composiciones, como Angel, Aura, alien y  Angel muse, tiene planeado el lanzamiento de un nuevo perfume. Y es que hace pocos días se han filtrado varias visuales en donde se evidencia  que  el famoso  talismán de jazmines del 2005 ALIEN  tendrá para este 2018 su contraparte masculina.

alien Mugler

Trece años espero Thierry mugler  desde la creación de su primer perfume Angel (Perfume que inicio la tendencia de los perfumes llamados Gourmand, los cuales usaban notas golosas y azucaradas) para aventurarse de nuevo en el terreno de las fragancias femeninas con Alien, tras el lanzamiento de un perfume masculino (A*Men: Contraparte masculino de su perfume Angel) y otro Unisex (Cologne: Fragancia con un aroma a jabón), un perfume totalmente nuevo con un acorde simple pero muy original al mismo tiempo al tener una personalidad seductora a base de  jazmín de sambac. madera cashméran y  ámbar blanco.

Alien y alien man

Finalmente lanza su versión masculina: Alien Man en el 2018. La nueva fragancia sale en mayo de este año,  anunciada como un poderoso y seductor aroma de  maderas con tonos frescos y elegantes.

Que aroma tiene: Según información del perfil en Instagram  Muglerlicious  Alien MAN basará su aroma en una propuesta de notas de hierbas verdes de eneldo (una hierba con un delicado aroma herbáceo y ligeramente picante)  una novedosa nota de madera de haya ahumada, cuero, madera de Cashmeran, osmanthus y ambar blanco.

thierry mugler alien man eau de beaux

La botella:  Su botella de color negro violáceo de  formas rectas y facetadas  pretende seguir la forma de gema de su versión femenina, en donde su activador es una especie de daga incrustada dentro de su cuerpo.

Lars_Burmeister

Modelo: La cara del  este perfume  es el modelo alemán Lars Burmeister, quien ha sido también embajador de las fragancias Aqua di gio y Givenchy  Pour Homme.

well done ok GIF-downsized (1)

 

 

SI TE GUSTÓ ESTA FRAGANCIA, DÉJANOS SABER TU OPINIÓN  

 

 

Ficha Técnica

  • Nombre: Alien Man
  • Casa: Mugler
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso:
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa: 

  • Lo que sientes apenas lo hueles:Madera de haya ahumada, eneldo, semillas de anís
  • Lo que olerá la fragancia:  cuero, Madera de cachemira, osmanthus
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  ámbar blanco

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.