Carolina Herrera fragancias fragancias femeninas fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para el diario Fragancias para la noche Olivier Pescheux Perfumes

212 VIP MEN PARTY FEVER Y 212 VIP PARTY FEVER: EL PERFUME ADICTIVO DE CAROLINA HERRERA PARA QUE LA FIESTA NUNCA TERMINE

Carolina herrera presenta una vez más un dúo de fragancias tras el exitoso lanzamiento en el 2016 de su perfume femenino Good Girl y en el 2017 con un nuevo capítulo de su famosísima colección de fragancias 212 VIP MEN, al presentar 212 VIP MEN BLACK, un nuevo coctel a base de licor de absenta y lavanda. Para principios del 2018 presento la  reinterpretación de Good Girl al mostrar su versión más ligera con Good Girl Légére.

212 vip Wild Party

212 VIP PARTY FEVER es el nuevo nombre que llevaran dos nuevos perfumes de edición especial que presenta de manera anual la marca americana, luego de lanzar también 2016 una pareja de fragancias bajo el titulo 212 VIP WILD PARTY las cuales mantenían el carácter festivo de las lujosas y las extravagantes fiestas de Nueva York pero con un enfoque más animal y salvaje.

night20disco20party200520image

La nueva edición limitada, 212 VIP PARTY FEVER, se devuelve al pasado al explorar y revivir las emocionantes, llamativas, y atrevidas fiestas de música disco de los años 70 de Nueva York, las cuales eran conocida por sus increíbles juegos de luces, brillos y color de acabar, para esto, herrera mezcla ingredientes, narcóticos que traen sensaciones de fantasía y ensueño.

Las nuevas ediciones limitadas estarán disponibles en algunos Duty Free de Europa.

Que aroma tiene: 212 VIP Party Fever se construye con una mezcla de un estimulante licor de regaliz, y un sensual almizcle salado que nos introduce a un psicodélico mundo de emociones festivos.

Mientras que su contraparte masculina, 212 VIP Men Party Fever resalta por tener una  polémica combinación  de jengibre, y una estimulante  impresión de notas ardientes de Marihuana (cannabis).

La botella:  Las nuevas ediciones conservan los frascos en forma de píldora (212 VIP)  y rectangulares (212 VIP MEN)  de  sus versiones originales, pero ahora despiertan aún más emoción al cubrir sus frascos de  fascinantes  texturas tornasoladas de colores violetas neón (versión femenina) y verdeazuladas (versión masculina).

 

212 VIP MEN PARTY FEVER 212 VIP PARTY FEVER
Carolina Herrera Carolina Herrera
2018 2018
Eau de Toilette Eau de Parfum
Notas: Jengibre, Marihuana Notas: Regaliz, Sal, Almizcle

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.