Azzaro fragancias Fragancias maderosas fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para el diario Fragancias para la noche Nikolaï Danielsen

AZZARO WANTED BY NIGHT: CUANDO UN GALÁN CAZA DE NOCHE

En el 2016, la marca de moda italiana Azzaro ( Marca famosa por sus colección de trajes masculinos) presenta una nueva propuesta en su linea de fragancias de hombres llamada Wanted, un nuevo peligroso y seductor aroma que basaba su formula en tonos frescos,especiados, maderosos  y mentolados, con el fin de retomar las raíces seductoras, hedonistas, extravagantes y liberales que su fundador Loris Azzaro pregonaba y así rejuvenecer la marca y llegar a una nueva generación de hombres.

Azzaro Wanted y Azzaro Wanted By night

En el 2018 esta fragancia se transforma en una versión mucho más sensual, ultra masculina, fiestera y totalmente nocturna, al ser anunciada una edición Night donde su  jugo resalta por evocar la sensualidad masculina al usar maderas con toques picantes aromáticos.

 

Que olor tiene:   Azzaro Wanted by Night es una “mezcla de tentación y masculinidad”. articulada en una fresca y dulce sensación de cítricos y canela, en donde a su vez una fuerte presencia de maderas de cedro se unen a sugerentes notas de tabaco, comino e incienso,   detonando un  carácter  ardiente y poderosamente  varonil.

Está hecho para capturar “aquellas noches y las interminables fiestas que se prolongaban hasta altas horas de la madrugada y más allá…”

 

 

Azzaro Wanted By Night

La botella:  Wanted by Night conserva la forma cilíndrica de un  tambor de  revolver, pero en esta reciente interpretación el color de su frasco pasa de un gris cromado a un tono negro  al tener una ahumada y elegante  laca  que contrasta con la fragancia ambarina.

o-53360

 

El modelo:  Una vez más, la casa Azzaro  recluta al modelo Nikolai Danielsen, quien con su cara de chico malo, da vida a un fiestero, elegante, refinado, misterioso , cautivador y furtivo  hombre que conquista hasta que la madrugada y la noche se funden.

 

Ficha Técnica

  • Nombre:  Wanted by Night
  • Casa: Azzaro
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Canela, Mandarina,
  • Lo que olerá la fragancia: Cedro Rojo, Incienso, Comino
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Tabaco, Ciprés, Cedro
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.