Annick Menardo Calvin Klein Christophe Raynaud fragancias femeninas Fragancias maderosas fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para el diario Fragancias para la noche Honorine Blanc Ilias Ermenidis Perfumes

OBSESSED: LA NUEVA OBSESIÓN DE CALVIN KLEIN

El dúo de fragancias Obsessed de Calvin Klein aparece en el 2017, estas nuevas propuestas olfativas celebran el aniversario número 24 de la campaña publicitaria Obsession for men de 1993,  al ser  protagonizada  por la modelo Kate Moss cuando tenía 18 años y el fotógrafo Mario Sorrenti de 20 años, quienes eran novios para ese momento. Esta recordada campaña alcanzó su estatus icónico al retratar de forma natural la intimidad y la informalidad de la pareja sin el uso de ningún equipo fotográfico, maquillaje, vestuario, ni directores.

Obsession for men 1993

Obsessed for men y Obsessed for women es un guiño al propio legado de Calvin klein, al inspirarse en dos de sus perfumes más iconicos de los 80’s: Obsession, un par de fragancias con un éxito global sin igual, que poseían una estructura aromática clásica, intensa y resinosa con las que el diseñador reflejaba la rebeldía, el deseo, el anhelo, mientras trasmitía el romanticismo sexual de la juventud de aquella época.

Que olor tiene: Obsessed, se crea a partir de ingredientes tradicionalmente asociadas al sexo opuesto, rompiendo los convencionalismos de la perfumería moderna, en su versión femenina, toma una nota típicamente masculina (la lavanda) para crear un jugo olfativo limpio de flores, notas aromáticas y almizcles, mientras que la versión for Men es una mezcla de tonos seductores y provocativos de vainilla, maderas y perfiles balsámicos.

Obsessed for men y Obsessed For women

Empaque: El frasco de Obsessed es minimalista y natural, en la edición femenina sus tradicionales formas curvas se vuelven profundamente más ovaladas, entre tanto en la edición para hombres conserva la apariencia que recuerda el mismo diseño del clásico perfume Obsession. Una de las características más sobresalientes es la translucidez de su líquido y frasco que dan la idea de contener una esencia pura, limpia y altamente acuosa.

Perfumista: El aroma de lavanda  y almizcles de Obsessed for Women fue creado por los perfumistas  Honorine Blanc (conocida por su participación en la creación de perfumes como Black Opium  o el más reciente lanzamiento de cacharel Yes I am ) y Annick Menardo( celebre por concebir  fragancias como Lolita Lempicka Mon Eau, Lolita lempicka Mon Premeir parfum, Boss Bottled,  entre otros).

Mientras que Obsessed for Men es firmada por las narices  Ilias Ermenidis y Christophe Raynaud.

o-56236

Modelo: Para esta nueva fragancia Calvin Klein quiere regresar a las raíces de la marca y revivir su imagen de los 90s, por esta razón utilizó para su campaña publicitaria las fotos inedias de la legendaria campaña publicitaria de 1993, la cual fue rodada por Mario Sorrenti en compañía con la modelo Kate Moss.

 

Ficha Técnica Obsessed For Men

Obsessed For men calvin Klein

  • Casa: Calvin Klein
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista: Ilias Ermenidis y Christophe Raynaud.
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Pomelo, Pimienta Sichuan, Cardamomo, limón, Lavanda
  • Lo que olerá la fragancia: cedro, ládano, cuero , geranio y piña
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  Vainilla negra, Ambroxan,  Pachuli, Cuero, Amberwood y canela

 

Ficha Técnica Obsessed For Women

  • Casa: Calvin Klein
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:   Honorine Blanc y Annick Menardo
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: cítricos, neroli, elemí y bergamota
  • Lo que olerá la fragancia:  lavanda, hojas de violeta, salvia, lirio de los valles  flor de azahar del naranjo y rosa
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo:  almizcle, almizcle ambreta y Iso E Super.
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.