Carolina Herrera fragancias Fragancias maderosas fragancias masculina Fragancias para la noche Jean- Christophe herault Justice Joslin Mario Testino Perfumes

CH PRIVÉ MEN: LA ATREVIDA ELEGANCIA DEL HOMBRE DE CAROLINA HERRERA

CH Men Privé, un perfume a base de cuero, whiskey y lavanda demuestra que se puede provocar y seducir con sofisticación y mucho estilo

Carolina herrera es una casa de modas que se destaca por su elegancia innata en todas sus colecciones de moda y belleza, su versatilidad, sofisticación y su gran cuidado de los detalles la han convertido en un referente de elegancia, lujo y exclusividad bajo su marca homónima la cual comprende sus colecciones prêt-à-porter de lujo, los vestidos de novia y una línea de perfumes, la cual se introdujo en 1988.

ch carolina herrera

Con el fin de ampliar su público, crea en el 2001 CH Carolina Herrera, una marca enfocada en el Lifestyle, cuyo objetivo es cautivar a un público más amplio (Hombres, mujeres, niños) y joven, pero sin dejar a un lado su originalidad y elegancia y modernidad, ingresando en el sector de accesorios, gafas, carteras, zapatos y obviamente sus fragancias.

bg_ch_carolina_herrera

Tras la compra de la división de moda y perfumes por parte del grupo español Puig, la marca neoyorkina logro catapultar sus fragancias   en mercados internacionales donde no contaba con mayor presencia, convirtiéndose en la favorita de muchos.

ch men carolina herrera

Los buenos resultados conseguidos con sus perfumes hacen que en el 2009 aparezca CH Menú, una fragancia inspirada en el lifestyle y en los viajes o paseos más refinados que te puedas imaginar, incluso su frasco es una invitación a la aventura dada a sus formas que simulan una maleta o baúl de viaje de cuero.  Ya para mediados del 2015 aparece una variante de CH Men la cual apunta a un escenario más elegante y lujoso, su nueva fragancia CH Men Privé, demuestra que se puede provocar y seducir con sofisticación y mucho estilo.

Que aroma tiene: Su aroma refinado e intenso es logrado principalmente por sus notas de güisqui, cuero, acordes afrutados y toques de lavanda, haciendo una equivalencia a un licor aromatizado que se es añejado por años.

ch prive men carolina herrera

La botella: La botella rectangular recuerda una cantimplora de bolsillo de güisqui, donde sus detalles como sus costados laterales curvos, su acabado esmaltado y una bisagra dorada como tapón le asignan un carácter suntuoso.

Raynaud Christophe
Raynaud Christophe

Los perfumistas:  El encargado de crear este embriagador e irresistibles aroma masculino fue el maestro perfumista Christophe Raynaud, la misma nariz encargada de impresionantes éxitos comerciales como 1 million, La nuit tresor, Aura de mugler, Obssesed for men y Yes I am de cacharel.

Justice Joslin ch men prive carolina herrerara

Los modelos: El encargado de dar cara a CH privé  es el modelo americano Justice Joslin, uno de los modelos masculinos más cotizados del momento, que junto al angelito de victoria’s Secret Lily Aldridge son los  protagonistas de esta sensual campaña  bajo el foco de uno de los mejores fotógrafos de moda: Mario Testino.

 

 

Ficha Técnica:

  • Nombre: CH Prive
  • Casa: Carolina Herrera
  • Año de creación: 2015
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:  Christophe Raynaud
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Lavanda, Cardamomo, Toronja, Salvia, Tomillo rojo
  • Lo que olerá la fragancia:  Whiskey
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Cuero, Benzoina, Haba de Tonka

 

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.