El nuevo escándalo de Jean Paul Gaultier

Ya son 9 años desde que Jean paul gaultier   creo su última fragancia femenina insignia Madame,  y es que desde ahí solo se han visto  diversas variaciones de sus perfumes más aclamados como lo son classic y le male, perfumes que han tenido tanto éxito como sus antecesores, Y no es de esperar que el diseñador más rebelde de la moda no continúe explorando  nuevas propuestas olfativas.

Para el 2017 JPG lanza una nuevo perfume excesivo y políticamente escandaloso, con un aroma imponente ultra sexy, provocador, divertido y pero al mismo tiempo urbano.

La nariz: La nariz elegida para crear este escándalo olfativo y poner patas arriba el mundo de la perfumería es la perfumista Daphne bugey de firmenich también famosa por estos tiempos por lanzar casi en simultanea el nuevo perfume de Mugler, Aura.

El Aroma: Bugey junto con Gaultier proponen para SCANDAL una interesante mezcla de Miel como ingrediente principal, gardelia y pachuli, aprovechando uno de los ingredientes de moda, la miel para  crear un dulce, meloso y cremoso perfume gourmand “Fruichouli”.

Gardenia
Pachuli
Miel

El frasco: Lo que más llama la atención del frasco del perfume de Scandal es el tampón dorado que dibuja dos piernas de mujer boca abajo, que aparte de crear la idea de feminidad también busca conectar una interpretación de todo “Patas arriba”. Una idea que sin duda Jean Paul Gaultier no ha pasado por alto ya que los frascos de sus perfumes son reconocidos por su alto contenido creativo y el uso del doble sentido en algunos elementos de sus frascos.

La modelo: La elegida es la TOP model húngara Vanessa Axente, también imagen en el 2013 del perfume de CK  Endless euphoria quien dará vida a una poderosa ministra con una doble vida, en donde en la noche disfruta sin ningún tabú  “la vida parisina”, de verdaderas orgias en los autos del gobierno y  sin ningún problema llega a su oficina, impecable y con una sonrisa. Una campaña que se aprovecha y se burla de los verdaderos escándalos políticos de la actualidad.


Ficha Técnica

  • Nombre: Scandal
  • Casa: Jean Paul Gaultier
  • Año de creación: 2017
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Daphne bugey
  • Pirámide olfativa
  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Gardelia
  • Lo que olerá la fragancia: Miel
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Pachuli

1 comentario en “El nuevo escándalo de Jean Paul Gaultier”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s