BLACK OPIUM LE PARFUM: LA FRAGANCIA CON CUATRO VAINILLAS

Yves Saint Laurent regresa al pasado al intentar replicar la audacia que en 1977 realizó con su perfume femenino Opium, un perfume hiper abrumador, que reunía en una sola composición las especies y las maderas más intensas de la perfumería, una fragancia que a pesar de ser un súper éxito en ventas, fue prohibida en algunos países por su agobiante aroma. En el 2023 esta misma fórmula es llevada a la actualidad para crear Black Opium Le Parfum, un novedoso aroma con una excepcional perdurabilidad que sobrecarga el celebre perfume, Black Opium, el también llamado el «primer perfume cafe-floral de la historia«, con cuatro tipos de vainillas, que unidas logran una escandalosa, exagerada e infinita esencial dulce.

Black Opium Illicit Green, Black Opium Original, Black Opium Extreme y Black Opium Le Parfum
Anuncios

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Black Opium Le parfum

Black Opium Le Parfum utiliza la icónica combinación de pera, flores blancas, pachulí de indonesia (de origen sostenible) y el intenso toque del café negro presentes en el dramático primer Black Opium, este cuarteto de ingredientes se unen a un noble toque acido de mandarinas verdes italianas, mientras que una fricción especiada de canela libera una ensordecedora y salvaje bocanada de cuatro dulces vainillas: Vainilla planiflora y la vaina de vainilla de Madagascar, Infusión premium de vainilla bourbon de Madagascar (de origen sostenible) y la vainillina tahitensis.

LA BOTELLA

Botella Black Opium Le parfum

La fragancia se resguarda en el glamuroso frasco de los perfumes Black Opium, adquiriendo por primera vez un impresionante terminado liso y completamente negro. Por su parte, la ventanilla central de la botella se eclipsa con un recubrimiento que se asemeja a una noche estrellada.

LA MODELO

Zoe Kravitz Black Opium Le parfum

Zoe kravitz abre una nueva historia para Black Opium, ahora la actriz vive una noche de excesos y diversión sin limite en compañía de su perfumes y sus amigos.

Black Opium Le Parfum ya esta disponible. Si quieres adquirir el perfume y estas en Estados Unidos da clic aquí, si estas en España da clic aquí o si estas en Francia da clic aquí.

Ficha técnica anuncio:

Anuncios

PIRÁMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Mandarina Verde, Pera, Canela
  • Lo que olerá la fragancia: Jardín Sambac, Flor de Naranjo
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Café, Pachulí, Vainilla planiflora, la vaina de vainilla de Madagascar, Infusión premium de vainilla bourbon de Madagascar, Vainillina tahitensis.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre:  Black Opium Le Parfum
  • Casa: Yves Saint Laurent
  • Año de creación: 2023
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:  Nathalie Lorson, Olivier Cresp, Honorine Blanc, Marie Salamagne
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaño: 30ml, 50ml y 90ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s