GORGEOUS! EL PRIMER PERFUME FEMENINO DE MICHAEL KORS CON TABACO

Michael Kors presenta Gorgeous! un nuevo perfume femenino que moderniza un clásico bouquet floral mediante el uso de poderosos toques amaderados, con esta nueva incorporación el diseñador americano se une a la tendencia del uso de acordes florales tradicionales enriquecidos con elementos elegantes y robustos, como lo han hecho otras marcas como Givenchy con su best seller L’interdit o Chanel con Coco Mademoiselle.

Gorgeous! Michael Kors perfume 2021

Gorgeous es la primera fragancia femenina de Michael Kors que utiliza dentro de su composición una nota de tabaco, elemento que le trasfiere una fuerza y una elegancia incomparable, diferenciándola incluso de otras fragancias de la misma casa.

QUE OLOR TIENE

Ingredientes Michael Kors Gorgeous!

Su aroma utiliza una fòrmula sencilla pero al mismo tiempo profunda, al basarse en un intenso y clásico ramo de flores blancas que se enriquecen con un exótico toque ahumado de tabaco y una poderosa sensación madersosa.

LA BOTELLA

Botella Gorgeous! Michael Kors

La botella mantiene el estilo recto y depurado de todos los perfumes de Michael Kors, en este nuevo universo, su frasco cuadrado resalta por no llevar una de sus esquinas, creando un efecto sofisticado al provocar destellos de luz al girarlo, mientras su tapón de color negro reposa sobre un elegante cuello dorado.

PIRÀMIDE OLFATIVA

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Flores Blancas
  • Lo que olerá la fragancia: Tabaco
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Maderas

FICHA TÈCNICA

  • Nombre: Gorgeous
  • Casa: Michael Kors
  • Año de creación: 2021
  • Mejor Momento de Uso: Día / Noche
  • Perfumista:  NA
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 30, 50 y 100 ml

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s