8 PERFUMES MASCULINOS PARA REGALAR EN NAVIDAD 2020

Anuncios

Ha llegado el momento de buscar los regalos, diciembre está a la vuelta de la esquina con su alegría!! y navidad se convierte es la excusa perfecta para ponernos en modo detallistas con nuestro papá, pareja, hermanos, familiares o amigos, una época en donde consentimos a nuestras personas favoritas con todo lo mejor, y claramente «no escatimamos en detalles», pues ¿quièn no es feliz viendo la cara de felicidad de esa persona cuando destapa su obsequio? podemos apostar que no hay persona sobre la faz de tierra que no se asombre (aunque sabemos que existen personas que no lo expresen) con este tipo de sorpresas. Por esto hoy te ayudamos a encontrar el detalle perfecto para que continues haciendo feliz a esa persona que tanto quieres, y en esta época un perfume se convierte en uno de esos regalos que nunca fallan para obsequiar pues es un elemento muy personal y de uso diario que a nadie le disgustaria recibir, por lo que te traemos los 8 perfumes masculinos perfectos para para regalar en Navidad 2020:

Carolina Herrera Bad Boy: Uno de los perfumes más recientes de Carolina Herrera, un aroma que juega con la dualidad del hombre moderno: viril pero al mismo tiempo sensible. Su olor se balancea entre el dulce aroma de la haba de tonka mientras que es suavizado por la frescura aromática de la salvia, los toques picantes de la pimienta y la masculinidad del cedro.

Boss Bottled Unlimited: Un perfume fresco y limpio, con una intensa sensación de masculinidad y fuerza que mezcla a la perfección la elegancia y lo deportivo, perfecto para un hombre que guste llevar un un estilo semiformal. Un aroma revitalizante que fusiona piña, menta y maderas.

K dolce And Gabbana Eau de Toilette: Un aroma cítrico y herbal que une elementos clásicos de la perfumería con ingredientes modernos para lograr un perfume enérgico, seductor y fresco al combinar ingredientes italianos como la naranja sanguina y el limón siciliano, junto con tonos aromáticos de salvia, geranio y lavandín.

Sauvage Eau de Toliette: Un perfume de Dior que se aleja de las anteriores composiciones de la casa francesa, al crear una arriesgada fragancia que opone el aroma de los cítricos con sensaciones amaderadas y especiadas. Un aroma audaz e intenso, pero al mismo tiempo irresistible y seductor.

Dylan Blue Versace : Dylan Blue es un viaje al mediterráneo italiano. Su aroma equilibra muy bien especias picantes y cítricos para lograr una fragancia intensamente masculina con una leve sensaciòn de elegancia, un ligero toque frutal pero fresca, moderna y totalmente tentadora. Dylan blue es de esos perfumes que recibe halagos en todo momento, haciendo que la persona que lo lleve resalte en cualquier ocasión.

Lacoste French Panache: Un perfume vivaz y enérgico que utiliza cítricos, notas frutales, y maderas cálidas para obtener una fragancia con un estilo extremadamente refinado, es decir un perfume que se mueve entre lo elegante y lo sport, por supuesto sin llegar a los extremos. Un aroma que continúa replicando el espíritu deportivo de Lacoste de una forma más sofisticada.

Y Yves Saint Laurent Eau de Toilette: El perfume màs moderno de YSL, esta fragancia se inspira en las icónicas camisetas blancas de Yves Saint Laurent, de ahí parte su aroma, una fragancia que expresa fuerza y juventud, para hombres que nada los detiene y altamente decididos. Y YSL Eau de Toilette utiliza una mezcla extremadamente moderna, aromática y floral ensamblando muy bien el aroma del geranio, la salvia y la violeta. 

Azzaro Wanted Eau de Toilette:Uno de mis fragancias favoritas, extremadamente explosiva y seductora, pues su aroma fue creado para ser «deseado» al basarse en una poderosa e inusual fórmula con toques frescos, especiados, maderosos  y mentolados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.