8 PERFUMES FEMENINOS PARA REGALAR EN NAVIDAD 2020

Anuncios

Llegó navidad! una de las épocas más alegres y esperadas por muchos, y siendo sincero con ustedes para mi tambien!!! una fecha cargada de entusiasmo, alegría, esperanza y amor, en donde procuramos expresar nuestros afectos y agradecimientos a nuestros familiares, amigos y seres queridos por medio de un detalle que sea inolvidable.

Y nada más inolvidable que un perfume!! sabemos que una fragancia es la opciòn perfecta para regalar, por eso, si desde ya estás pensando en hacer unos cuantos regalos, no te sigas rompiendo la cabeza revisando que obsequiar, nosotros te ayudamos!! Echa un vistazo a nuestros 8 perfumes femeninos recomendados para regalar o autoregalarnos en navidad, los más top de lo top:

Dior J’adore Eau de Parfum: Uno de los perfumes más icónicos y vendidos de Dior, su aroma sensual y delicado es un exuberante bouquet floral que mezcla dos tipo de rosas ( Damascena y Turquía) y jazmines (Grasse y Sambac), logrando una fragancia delicada, voluptuosa con sutiles toques afrutados.

Chanel Coco Mademoiselle Eau de parfum: Un perfume con mucho estilo, que conserva los rasgos sofisticados de todas las fragancias chanel. Este jugo de elegancia es extremadamente cautivador y potente! un aroma que se percibe noblemente dulce e intenso en donde la rosa y el jazmín, se acoplan perfectamente a robustos tonos de pachulí y el vetiver, para una mujer decidida, independiente y seductora.

Giorgio Armani Acqua di gioia: Un perfume extremadamente fresco, que destaca por su inspiración en la naturaleza, en ella se une a la perfección una fascinante triada de elementos florales, cítricos y amaderados como el jazmín, la menta, el limón y el cedro para crear una fragancia cristalina, serena, natural y alegre.

Gucci Bloom: Un perfume con un aroma único, con un alma retro, que recrea los perfumes clásicos femeninos al utilizar diferentes tipo de flores como el jazmín y el nardo (una flor totalmente embriagadora que fue muy utilizada en las composiciones de los 80s), consiguiendo un aroma intensamente floral con un aspecto dulce, chic, romántico y sexy.

Givenchy L’interdit Eau de Parfum: El primer perfume de Givenchy, una fragancia creada para la actriz Audrey Hepburn en 1957. Su composición fue reinterpretada en el 2018, esta vez su olor es mucho más osado, profundo e intenso al utiliza jazmín, azahar, nardo, intensas notas amaderadas y terrosas.

Good Girl Eau de Parfum: Una fragancia cargada de sensualidad, picardía y provocación, con un toque de elegancia y sofistición. Este perfume contrasta el aroma sensual/floral del nardo y el jazmín con el irresistible olor del cacao y el misterio de la haba de Tonka. Un Best selling de Carolina Herrera.

Scandal Eau de Parfum: Un aroma explosivo extremadamente escandaloso que reúne  jazmín, azahar, gardenia, durazno y miel. Una fragancia floral con una sensación dulce pero al mismo tiempo muy refinada. Un aroma explosivo, que arrasa y que no pasa desapercibido.

Burberry Her Eau de Parfum: Her es un perfume chispeante y joven, con una sensación de yogurt de frutos rojos, el cual es sublimando con un toque medicinal de violeta. Una aroma perfecto para usarlo en cualquier ocasión o momento del día.

YSL Libre Eau de Parfum: El perfume de Yves Saint Laurent que revolucionó el mundo de la fragancias femeninas al lograr unir perfectamente el aroma de la lavanda (Ingrediente tradicionalmente masculino) con el aroma ultrafemenino del azahar y el jazmín, consiguiendo un olor para una mujer moderna, rebelde, fuerte y valiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.