LA VIE EST BELLE INTENSEMENT: EL VIBRAR DE LA FELICIDAD

Anuncios

Ha sido tan grande el éxito del perfume La vie est belle de lancome que ya tiene en su haber 20 versiones desde su lanzamiento en el 2012, reinventando su característico aroma de un dulce iris y permaneciendo como uno de los perfumes màs vendidos del planeta.

Lancôme continúa reinventándolo, pues en el 2020 nos revela una nueva faceta de su personalidad al presentar La Vie Est Belle Intensément, una nueva versión que resalta por tener un aspecto màs intenso, vibrante y apasionado, y al considerarse como la primera fragancia en utilizar un acorde de iris y vainillas rojas.

QUE OLOR TIENE

El nuevo La Vie Est Belle Intensement toma prestado algunos ingredientes de sus antecesores al utilizar un fresco aroma de bergamota y dulces sensaciones de frambuesas que se sazonan con un toque de pimienta rosa, hasta embriagarse en un ramo de femineidad extrema de llameantes flores blancas de jazmín y azahar, para luego ganar intensidad al aparecer terrosos toques leñosos de pachuli, perfeccionándose con una noble nota polvosa de iris rojo, suavizando su aroma con exóticas vainillas rojas, para finalmente calentarse en una base lactica de sándalo.

LA BOTELLA

Su icónico frasco bautizado «La sonrisa de cristal» y su clásica cinta de organza gris aperlada que adorna su cuello, se visten por primera vez con un intenso y flamante color fucsia.

LA MODELO

Julia Roberts continua sonriendo con Lancome gracias a que sigue siendo la imagen y portavoz de la colección «La Vie Est Belle», pero para esta nueva fragancia cambia su vestuario al llevar un moderno vestido fucsia de tul.

NOTAS OLFATIVAS

· Notas de salida: Bergamota, Frambuesa, Pimienta rosa

· Notas de corazón: Jazmín, azahar, heliotropo

· Notas de fondo: sándalo, Vainilla Roja, Iris Rojo, Pachuli

FICHA TECNICA

  • Nombre: La Vie Est Belle Intensement
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Día y Noche
  • Perfumista:
  • Concentración: Eau de Parfum Intense
  • Tamaños: 30ml, 50ml y 100 ml



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.