DOLCE SHINE: EL OLOR DEL MEDITERRANEO ITALIANO

Anuncios

La colección de fragancias florales DOLCE de Dolce & Gabbana tendrá una nueva versión al incluir Dolce Shine, una fragancia inspirada en los primeros rayos del sol que salen justamente entre el invierno y la primavera en los jardines de la costa mediterránea italiana.

QUE OLOR TIENE

Su jugo olfativo es creado por una deliciosa y colorida combinación de ácidas toronjas y jugosas notas de mango, enriqueciéndose con sensaciones florales de jazmín y matizada con toques de notas saladas.

EL PERFUMISTA

La perfumista Marie Salamagne nos trasporta a la primavera en la costa italiana de Amalfi al imaginar un aroma floral que se contrastan con sabrosas y tropicales frutas y leves sensaciones solares al utilizar un acorde salado.

LA BOTELLA

Dolce Shine viene en la misma botella utilizada en toda la linea de perfumes dolce, esta vez su frasco se recubre de color amarillo, en la cual florece una flor amarilla con pequeños pétalos rosados como tapa, un elegante lazo negro reviste el cuello de la botella.

LA MODELO

Deva cassel, con tan solo 15 años la hija del actor frances Vicente cassel y la actriz italiana Monica Bellucci ha pasado de ser una joven desconocida a convertirse en la estrella de la nueva fragancia de Dolce and Gabanna.

NOTAS OLFATIVAS

· Notas de salida: Mango, Toronja, membrillo

· Notas de corazón: Jazmín, azahar, acorde salado

· Notas de fondo: sándalo, almizcle blanco, Notas maderosas

FICHA TECNICA

  • Nombre: Dolce Shine
  • Casa: Dolce And Gabbana
  • Año de creación: 2020
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Marie Salamagne
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 30ml, 50ml y 75 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.