LA VIE EST BELLE EN ROSE: CUANDO EL PERFUME MAS FAMOSO DEL MUNDO SE VISTE DE ROSA

Anuncios

Desde el lanzamiento del perfume La Vie Est Belle en el 2012, y como no olvidar su aroma floral, intenso y goloso…que se percibe hasta en el baño la marca francesa lancome no ha dejado de enriquecer año a año su exitoso aroma con nuevos ingredientes como no olvidar su mas reciente éxito La vie Est Belle Leclat para mantenerlo en la cima de las fragancias más vendidas en el mundo, re interpretando su fórmula pero manteniendo su personalidad, optimismo y alegría.

Parece ser que el 2019 no va a ser la excepción, La Vie Est Belle en Rose, es la nueva interpretación del perfume más exitoso de Lancome, que nos invita a ver el lado mas brillante glamuroso y rosado de la vida. Su lanzamiento esta previsto para el mes de febrero y destaca por su sobredosis de rosas, frescas peonias y una sobre carga de frutos rojos.

QUE OLOR TIENE

Esta vez, su receta Gourmand se reinventa con modernidad y elegancia al iniciar con un soplo de frutos rojos, los cuales se sumergen en un suntuoso y rosado bouquet floral conformado de una poderosa, fresca, femenina y carnal peonia, románticas rosas y su ingrediente insignia, la adictiva flor de la felicidad: el iris, terminando con una armonía absoluta de cremosidad sensual aportada por el sándalo y almizcles.

PERFUMISTA

La composición está firmada por los perfumistas Dominique Ropion y Anne Flipo, mismos que han participado en todas las versiones de esta línea de perfumes.

LA BOTELLA

El icónico frasco de La vie est Belle regresa, esta vez las paredes de su cristal están divididas diagonalmente con un delicado color rosa, mismo color que pinta su emblemática cinta de organza que decora el cuello de la botella.

LA MODELO

La actriz Julia Roberts regresa como embajadora de la marca, en esta oportunidad se sonríe con un vestido rosa para los visuales de la nueva campaña publicitaria de La Vie Est Belle En Rose.

El perfume ya esta disponible en la pagina web de la marca y lo puedes comprar aquí.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Frutos Rojos
  • Lo que olerá la fragancia:Peonia, Lirio del valle, Rosa centifolia, Rosa de damasco.
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sándalo, iris, Pachulí, Almizcles.

Ficha Técnica

  • Nombre: La vie Est Belle En Rose
  • Casa: Lancome
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Día
  • Perfumista: Dominique Ropion y Anne Flipo
  • Concentración: Eau de Toilette
  • Tamaños: 50ml y 100 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.