Anuncios
Cacharel fragancias femeninas fragancias Gourmand Fragancias para el diario Fragancias para la noche Izzy Bizu Jessica Errero Maria pedraza Nuevo Perfume Sara hellen

YES I AM PINK FIRST: EL NUEVO LABIAL ROSADO DE CACHAREL

Cacharel anuncia el lanzamiento de Yes I Am Pink First la versión mas cool, divertida y frutal de la saga de perfumes Yes I am.

La marca Cacharel es conocida en el mundo de la perfumería por sus composiciones olfativas que toman prestado las sensaciones y emociones vividas por las mujeres jóvenes, perdurando en el tiempo como un marca femenina, fresca, intensa, chic y única. incluso se especulado que Cacharel ha perfumado a mas generaciones de jovencitas que ninguna otra marca de esa declaración nace perfumes tan memorables como Anais anais, Noa y Amor Amor un perfume que me sorprendió la ultima vez que lo olí, que sin dudarlo es un aroma que va directo al corazón literalmente.

En el 2018 esa declaración a la libertad y a la juventud se consolida mas que nunca, así lo demostró la marca francesa al anunciar un nuevo perfume que reflejaba la feminidad, el empoderamiento y la independencia de la mujer de hoy con su perfume en forma de labial Yes I am. Hoy, este cremoso y picante jugo se reinventa, conviertiendose en Yes I Am Pink First, la versión mas cool y divertida de esta fragancia, un aroma más afrutado que antes acentuada con un acorde denso de leche y especias.

QUE OLOR TIENE

 Yes I Am Pink First inicia con una explosión frutal de jugosas peras y aciduladas sensaciones de frambuesas que iluminan los delicados y suaves toques florales del jazmín y azahar, para luego ser cubiertas por el famoso acorde «Yes I am» de leche, cardamomo y sándalo.

LA BOTELLA

Yes I am Pink First utiliza nuevamente la iconica botella en forma de labial de su antecesor, pero su intenso color rojo pasa a un encantador rosado y sus acabados dorados son sustituidos por un plata oscuro.  Su base esta hecho de vidrio ahumado la cual da una sensación acolchada, dejando ver en esta oportunidad el color rosa de su liquido.
 

LA MODELO


Jessica Errero, Izzy Bizu, Sara Hellen y Maria pedraza

La cantante britanica Izzy Bizu, continua prestando su inigualable belleza y carisma a este perfume, pero en esta oportunidad es acompañada por un divertido squad juvenil conformado por la actriz española Maria pedraza; la bloguera, y modelo sara hellen y la bailarina francesa jessica errero.

Pirámide Olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Frambuesa, pera
  • Lo que olerá la fragancia:Flor de Azahar, jazmín
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Leche, Cardamomo, Sándalo, Ambrox

Ficha Técnica

  • Nombre: Yes I am Pink First
  • Casa: Cacharel
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Dia
  • Perfumista:  Caroline Sabas
  • Concentración: Eau de Parfum
  • Tamaños: 30ml, 50ml y 75ml
Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: