Anuncios
Anne Flipo Bruno Jovanovic Caroline Dumur fragancias masculina Fragancias orientales Fragancias para la noche Paco Rabanne Perfume

PURE XS NIGHT: EL EXCESIVO AROMA DE LA NOCHE

Paco Rabanne presenta Pure XS Night, un cóctel que promete traspasar los limites del erotismo y convertirse en una esencia sin vergüenza y memorable.

Paco Rabanne lanzó en el 2017 un perfume que enloqueció al mundo por su aroma provocador, desinhibido y extremadamente provocador, y es que Pure XS, era un perfume que prometía enaltecer el erotismo masculino a niveles nunca antes vistos, su aroma excesivo seguía la tendencias de los perfumes cálidos y dulces, pero que innovaba al enriquecerla con toques enérgicos y tónicos que mostraban a un hombre moderno, espontaneo altamente provocador!! su formula era prácticamente la encarnación del hombre perfecto para las mujeres: Un macho con cara de ángel pero con un cuerpo de ensueño… ya te lo imaginaste? pues es hora de probarlo!!!

Y como todo lo que saca Rabanne es sinónimo de éxito, no era de esperarse que esta serie de fragancias primero tuviera su edición femenina y luego una nueva versión con el fin de explorar una inedia faceta… ¿cómo hacer para que un perfume que era lo mas top para la seducción se volviera mas seductor? pues la marca francesa se ha valido del ambiente nocturno para anunciar el Pure XS Night, un cóctel promete traspasar los limites del erotismo y convertirse en una esencia: sin vergüenza y memorable. ¿Estas preparado para pasar a otro nivel? PURE XS ERA EL DECIMO NIVEL, PURE XS ES NIVEL 100.

Que olor tiene

Pure XS Night retoma el aroma original dulce y afrodisíaco de su primera versión, pero incorporando en esta nueva composición toques mas picantes de jengibre, en donde el ginseng, una raíz conocida por sus propiedades energizantes y afrodisíacas contrasta con una sorprendente y exótica sensación de cacao y caramelo salado, convirtiendo al perfume en una versión mas excitante y codiciosa.

La nariz

Anne Flipo, Bruno Jovanovic y Caroline Dumur, los creadores del Pure XS original se reencuentran para crear una nueva dosis de sexualidad enriqueciendo su primer perfume con ingredientes altamente sexuales y estimulantes. Yo diría que este perfume es la versión porno de la perfumería: excitante y excesivamente adictiva. 

La botella

El Frasco en forma de mechero facetado del Pure XS del 2017 vuelve a ser el protagonista de este perfume; pero esta vez su botella hace alusión a su nombre al oscurecer la botella y estampar el nombre del perfume en color su nombre en color dorado, dando la apariencia y una estética opulenta y algo enigmático.

Ficha Técnica

  • Nombre: Pure XS Night
  • Casa: Paco Rabanne
  • Año de creación: 2019
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista:  Anne Flipo, Caroline Dumur, Bruno Javanovic
  • Concentración: Eau de Toilette

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Canela , Jengibre
  • Lo que olerá la fragancia: Gingsen, Cacao
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Sal, Mirra, Vainilla y Caramelo

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: