Antoine Maisondieu Fragancias maderosas fragancias masculina John balsom Jordi Fernández MontBlanc Olivier Pescheaux Perfume Rein Langeveld

MONTBLANC EXPLORER: LA LUJOSA AVENTURA DE MONTBLANC

MontBlanc Presenta Explorer, una nueva fragancia que contrasta la ferocidad natural del cuero con la suntuosidad masculina del vetiver y el pachulí

MontBlanc es una marca alemana conocida principalmente por sus artículos de escritura, sus plumas caligraficas son grandes obras de arte cargadas de lujo, creados artesanalmente en europa para un publico muy selecto y explusivo.

Su distinción y calidad hizo que la marca incursionara en el sector de los accesorios, relojes y joyería, llegando, incluso, a la industria de los perfumes en el 2001 al lanzar su primera fragancia masculina «Individuel», desde ahí su linea de fragancias no ha parado de crecer, pues Montblanc se ha ganado una muy buena reputación con sus perfumes, consiguiendo exitosas formulaciones aromáticas como Legend o Emblem.

Luego de 5 años sin lanzar un nuevo perfume pilar, Montblanc presenta «Explorer», una nueva fragancia masculina que muestra una nueva faceta de la marca al querer representar por medio de una fragancia el espíritu aventurero del hombre moderno, invitándonos a desafiar la vida «agreste» del mundo actual, a disfrutar y cuidar de la majestuosa naturaleza que nos rodea.

Cada una de sus ingredientes son seleccionadas rigurosamente, incluso algunos de ellos como el Vetiver y el pachuli son cultivados por productores pertenecientes al programa de sostenibilidad «sourcing for shared value de Givaudan, un programa que busca preservar el medio ambiente y garantizar el bienestar de las comunidades de donde se obtienen las materias primas.

Perfumista: Esta composición es creada por Jordi Fernández, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheaux, perfumistas quienes lograron crear por medio del uso de su ingrediente principal: El cuero, un suntuoso viaje olfativo que se enriquece con sofisticados ingredientes de Italia, haiti e indonesia.

Que olor tiene: El cuero es el protagonista de esta nueva saga de perfumes, el cual se aromatiza con una infusión de contrastes levemente frescos, picantes y dulces, gracias a la presencia de salvia, bergamota de Italia y pimienta rosa, avivando el carácter animalico y sensual de este perfume; decantándose hacia un fragante y viril bosque de vetiver Haitiano, donde las sensaciones amargas de pachulí y cacao aparecen lentamente, evidenciando el lado feroz, opulento, instintivo y natural  de la fragancia.

La botella: El frasco de Explorer es de forma cilíndrica de vidrio grueso, que llama la atención por su funda de cuero negro que recubre la botella con una textura saffiano; una trama «Tipo-Araña» sinónimo de belleza y lujo.

Finalmente su tapón sigue la forma del logo de estrella de seis puntos, conservando su tradición de adicionar su reconocido símbolo en las botellas de todas sus creaciones.

Modelo: La campaña publicitaria fue grabada en sudáfrica, protagonizada por el modelo Rein Langeveld y dirigida por el fotógrafo John balsom.

Ficha Técnica

  • Nombre: Montblanc Explorer
  • Casa: MontBlanc
  • Año de creación: 2018
  • Mejor Momento de Uso: Noche
  • Perfumista: Jordi Fernández, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheaux
  • Concentración: Eau de Parfum

Pirámide olfativa

  • Lo que sientes apenas lo hueles: Bergamota, Salvia, Pimienta Rosa
  • Lo que olerá la fragancia: Vetiver, Cuero
  • Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Pachulí, Cacao y Ambroxan y Akigalawood

Anuncios
Califica este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.